Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

Nuevo cableado de fibertel en don torcuato

Tengo hace unos 5 años contratado el servicio en mi casa en don torcuato, siempre fue malo pero ultimamente es muy malo, microcortes incluidos tanto en el servicio de cable como de internet. Hemos hecho muchos, pero muchos reclamos y la respuesta es que en la zona tenían mal cableado, lo iban a cam…

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Fibertel

Restablecer la conexión de internet

Hace dos semanas tengo micro cortes en el servicio de internet. Desde ayer estoy sin servicio, y no puedo hacer el reclamo por teléfono porque me ponen en espera y no me atienden.

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Fibertel

Que me cambien el modem a wifi

Lo mismo que vi aqui expuesto, fibertel te obliga a aderirte a debito, y no te da promos, yo reclame que quiero el modem con wifi, me obligan a pagar 500 x el mismo, eso bueno lo haria, pero luego me quieren cobrar casi mil pesos x mes, lo cual ahora estoy abonando casi 600, es injusto me reclame…

Publicado 22 de Junio

Lentitud en el servicio

Desde el 11/06/2017 vengo con problemas con, fibertel, la velocidad de internet es extrema, contrate 12 megas y no me llega ni un 1 mega! cansado de reclamar y nunca obtener repuestas, logrr que enviaran un técnico solo cambio el módem y el servicio sigue siendo pésimo. como la empresa seria y efi…

Solucionado 06 de Julio

Fibertel me vendió 6mb y en realidad la conexión es de 1 mb o menos

Desde que contraté el servicio he reclamado innumerable cantidad de veces sobre la velocidad de conexión, nunca fue de 6 mb, es más se entenderia que no fuese estable y tenga variaciones, pero que permanentemente sea de un promedio de 1mb es preocupante ya que pago 6mb y me dan una velocidad muy in…

Reclamo a Fibertel

Sin internet, más de lo mismo

Cortes intermitentes de internet que impiden una conexión y uso normal. El patrón de corte es de 5 a 7 minutos cada media hora o 40 minutos. Hemos hecho el mismo reclamo anteriormente y a pesar de que han venido, nunca lograron solucionar el problema. Así que decido seguir con mis reclamos!!!!!

Reclamo a Fibertel

Que me bonifiquen el tiempo y la plata perdida, por ser cliente hace años

Estuve dos semanas sin internet, en mi casa no cuento con linea telefónica, por lo tanto me gasté fortuna en celular con todas las veces que tuve que llamarlos. Entre 4 y 5 veces acordé una visita técnica, lo cual fue muy complicado para mi ya que en la semana hasta la noche no regreso a mi casa. L…

Reclamo a Fibertel

Me estafan con el ancho de banda

Tengo contratado 12 megas de internet y es una mentira, por que cuando mido la velocidad con suerte llega a 3 mb de descarga, hice los reclamos pertinentes y nada.

Reclamo a Fibertel

Es muy malo el servicio en chascomus

Soy de chascomus. En el dia de la fecha es muy malo el servicio de conexión. Me cambie de Speedy fafaibertel y realmente estoy arrepentido porque en chascomus es pésimo el servicio.

Publicado 17 de Junio