Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Solucy

No tengo conexión

Publicado 10 de Julio

Sin conexión en rosario

Desde hace unos cuantos días la conectividad es bajísima o nula. Hice todo lo que se puede hacer caseramente (desconectar router, reiniciar módem) sin éxito. Número de cliente 410875468

Solucionado 08 de Julio

Internet

Hace dos días estoy pidiendo que vengan a mi domicilio por que estoy sin internet, me cancelaron las dos visitas y ahora me dicen que tengo que esperar 3 dias más. Es una vergüenza! para cobrar son los primeros! lamentable el servicio

Solucionado 24 de Julio

Cambio de modem

Hola tengo un modem que funciona mal y se nos corta internet o anda con poca señal..ya llame 3 veces y dicen q nos van a cambiarlos y nunca viene por lo tanto no puedo usar bien el servicio por el cual pago. Mi numero de cliente es 00125770119 znak sandra estefania.gracias

Publicado 07 de Julio

Estafa

Buenas tardes yo tenia problemas con faibertel el cable cortado el tecnico jamas llego luego le di de baja llamando todos los dias a apartir del 20 de abril todos los dias me cortaban hasta que por me dieron la baja ellos dicen que me la tomaron el 25 de mayo yo ya no tenia el servicio porque co…

Solucionado 22 de Julio

Que funsione

No anda internet no aparece desde ayer para conectarse

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Fibertel

Juegan con el tiempo de las personas

El dia jueves 21 de junio dejo de funcionar el sistema de cable e internet. Hoy 04 de julio es como la 20ava vez que llamo. Me dicen que vienen, y no vienen. Me prometen que vienen, y no vienen. Tienen que cambiarme un modem. Inventan excusas y te dejan plantado haciendo perder el tiempo. Llamas y …

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Fibertel

Incumplimiento en las fechas de instalación

Hace casi ya 3 semanas, contraté fibertel, me agendaron una visita de instalación pero nunca apareció nadie, ya van varias fechas que me siguen reagendando la visita y nunca se aparecen, quiero que esto se solucione, me hacen perder mi tiempo esperando a técnicos fantasmas que nunca se aparecen y …

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a Fibertel

Solo contrate fibertel, me cobran cablevision

Llamo todos los meses para que me descuenten de la factura el servicio de televisión que no estoy consumiendo. Mi intención original era contratarlo, pero no me lo pudieron instalar. Sin embargo, intentan cobrarmelo todos los meses. Llamo y a veces lo resuelven, pero al mes siguiente lo vuelven a c…

Publicado 01 de Julio