Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Sin internet

Hace 1 semana que internet no funcionq y llamar a fibertel es tarea ciclopea. Cuando me comunico me dicen que son de Telecom pero yo llame a fibertel. tienen un descontrol terrible.

Publicado 23 de Mayo

Mal funcionamiento de fibertel

Hola buenas tardes. el servicio me funciona muy mal hace 1 semana y media ya. me hacen citas para que el servicio técnico venga a mi domicilio, pero no se presenta. intento comunicarme con fibertel y no lo logro, el tiempo de espera demasiado alto.

Publicado 23 de Mayo

Quiero que me cobren 923$ que por ese motivo que contrate este servicio

Contrate hace menos de un año fibertel internet 25 mg por 923$ cuando contrate el servicio pregunte varias veces si ese era el precio final y me indicaron que si. Ayer me llega una boleta que hay que abonar 1362$ en menos de un año me fueron aumentando de a poco. Constato la pagina de fibertel y me…

Solucionado 28 de Mayo

Fibertel mala conexion

Se la pasa frapeado, tiene micro cortes o cortes completos no se puede navegar tranquilo pésimo servicio

Harta

Desde hace 2 meses tengo internet de forma intermitente. Llamo al servicio tecnico , gasto todo mi credito y sigue igual. Estoy harta.

Reclamo a Fibertel

Fibertel no cumple lo pautado. da menos y cobra de mas!

En teoría Cablevision fibertel me vendió por teléfono un plan de 25 megas bonificado por $1200 durante 12 meses. Nunca jamas en la vida me lo bonificaron. Pague al mes siguiente $2506.67 hablo. Espero una obscena eternidad. Reclamo. Me dicen mes que viene te lo bonifi…

Solucionado 27 de Junio

Facturación por precio equivocado

Soy cliente de la empresa hace años, ingrese a una promoción que ellos entregaban para duplicar mi velocidad de por vida, yo tengo contratado un servicio de 50 megas por el cual me deberian entregar 100 megas (en base a la duplicación), la cuestión es que me facturan por 100 megas y me cobran en ta…

Reclamo a Fibertel

Microcortes permanentes en el servicio de internet

Mi servicio de fibertel tiene microcortes permanentes que afectan mucho mis jornadas laborales ya que se cortan las conferencias o videollamadas, se caen los sitios con los que trabajo y otras. Netflix anda un "poquito" mejor porque es como que lo carga antes, pero tampoco es…

Hace 15 días q estoy esperando q vengan a instalar internet

Hace 15 días 3 d mayo exactamente pedí el servicio d internet, quedaron en pasar el sábado 5 en el horario d 9 a 17 hs no solo perdí mi tiempo ya que me había pedido día d trabajo por ese tema y esto sumado a q me estoy mudando, nadie se comunico conmigo en ningún momento, llame pa quejarme y me of…

Publicado 21 de Mayo

Sin servicio