Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

El módem

El módem se quemó hace una semana y me dicen vamos a ir hoy , no vienen, mañana, tampoco vienen y así. Estoy harta de las mentiras

Publicado 16 de Mayo

Fibertel

Fibertel me llaman y me ofrecieron una promo y me agendaron una visita, nunca vinieron ni me llamaron para reprogramarla, perdi un dia de trabajo, llamo yo y agendo otra visita para que instalen internet, y tampoco vinieron ni me llamaron, otro dia de trabajo que pierdo, me canse de llamar y atiend…

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Fibertel

La señal es mala...se corta

Hace cinco días que la señal se corta cada cinco minutos.....y es sumamente imposible usar el servicio. De no resolverlo tendré que hacerme presente en las oficinas para que lo solucionen

Solucionado 22 de Mayo
Reclamo a Fibertel

No puedo ver ningun canal

No se puede ver ningun canal y aparece en pantalla error de codificador (s1039), la boleta ya fue abonada, tenemos 2 televisiones y uno si anda, el otro no se puede ver

Me dejaron sin internet

Me dejaron un módem para que instale yo. Y cuando tengo que activar el servicio sale error. Nadie responde por ningún lado. Imposible comunicarse. Me dejaron sin internet.

Reclamo a Fibertel

Sin servicio de internet y cable

Estoy sin internet y cable desde el domingo 14 de abril, después de múltiples reclamos en los que me daban turno para la visita técnica a los 10días y luego no venían sin avisar y cuando llamaba para preguntar me decían que se habian cancelado todas las visitas técnicas por problemas en la zona, pu…

Reclamo a Fibertel

El problema es porque me vino para pagar tanto la internet

Hola quiero saber porque me vino la factura de internet 4400 pesos si ami no me llego la factura y cuando yo llame para pedir internet me dijieron q eran 1200 por mes y ahora me salen con esto q puedo hacer por q yo no puedo pagar 4400 de una vez

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Fibertel

Sin internet y sin atención al cliente

Cuatro días sin internet pero ayer me pareció raro no ver red de wifi y hoy veo q el módem no enciende. No atienden el teléfono para clientes ( 5 minutos espere) y tampoco el chat. Pero cobran. Por qué esa impunidad estafar?

Solucionado 21 de Mayo

8 visitas técnicas no concretadas

Realicé varios reclamos por tres medios distintos (online, teléfono de sucursal de fibertel resistencia, teléfono personal) pactando distintas fechas de visita técnica que nunca se pudieron concretar. Las últimas 3 las solicité con seguimiento y ni aún así fueron a mi domicilio. soy cliente de fib…

Publicado 13 de Mayo