Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Sin servicio

No tengo servicio desde hace 4 días, todos los días dicen que el problema se va a solucionar esa noche. Voy a solicitar daños y perjuicios.

Publicado 19 de Mayo

Intetnet 50 megas anda mal

No me anda el internet, de los 50mb que compré ayer verifico y me da 19mb los cuales no andan ni para cargar un video en Whatsapp Necesito ayuda ya!

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Fibertel

Incumplimiento de servicio técnico, sin servicio

Ante reclamos reiterados por falta de señal de wi-fi, reprogramaciones de red via telefónica y tras confirmar 3 visitas técnicas, han anulado la primera sin aviso, han incumplido el horario pactado en la segunda, siendo que en la tercera cambiaron el módem por la mañana, el técnico dijo no poder h…

Reclamo a Fibertel

Sin servicio de cable e internet

Paso el técnico a instalar el servicio olvido conectar la ficha del cable al tv o sea lo dejo pelado y sin ficha.al momento de conectar el servicio apareció un mje de error 1039 que según el era común me llamarían y se solucionaría en tres horas.nada de eso paso y encima al llamar al servicio técni…

Perdida de paquetes

Hace 6 meses que empece a tener perdida de paquetes constante durante las noches (20:00 a 2:00) al menos 4 dias a la semana. Este ultimo mes la perdida la tengo casi todos los dias y en cualquier hora, a la siesta, noche, mañana. Han venido al menos 4 tecnicos, ninguno me da una solucion viable. El…

Reclamo a Fibertel

Falta de servicio de internet y cable

Desde principios de abril el servicio de cable e internet se corta en la zona de tigre centro, son cortes momentaneos que en oportunidades duran horas y en otras ocasiones días. Escribo una y otra vez y la respuesta es que hay una falla generalizada que se va a solucionar a la brevedad. cada día …

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Fibertel

Me cobran por un servicio inexistente

Hace meses que de noche prácticamente no hay señal. Hice incontables reclamos y finalmente mandaron dos técnicos a la semana de haber hecho el último reclamo. El resultado: no tengo internet durante todo el día. Nunca más fibertel.

Publicado 17 de Mayo

Error s1039

Aparece un error en pantalla arrojandome un código (s1039) como puedo solucionarlo

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Fibertel

Sin señal de cable ni internet

Buenas nochea. Somos usuarios de fibertel cable + internet. Hace más de seis días estamos sin internet y la señal no es buena hay muchos canales que dicen fuera de señal. La verdad nos cansamos de hacer el re llamo y nos,dan con una máquina que repite sin parar lo mismo no hay,una preso a que nos a…

Publicado 16 de Mayo