Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

No vinieron a conectarlo

Quedaron de venir el día lunes 15 de julio a instalarme el wifi y nunca vinieron . Por respeto deberían dar una explicacion

Reclamo a Fibertel

Mala atención, abuso del sistema promocional y del sistema web

Vencida una promoción de internet intenté comunicarme para conseguir otra o dar de baja el servicio por el elevado costo. al llamar por teléfono el sistema de opciones administrativas "funciona mal" y en vez de comunicarte con un operador te dice el monto de tus facturas. al intentar comunicarme …

Reclamo a Fibertel

No pasaron a conectar el modem

Iban a pasar a instalar el modem, los esperé todo el día y no vinieron, luego la operadora cambió la fecha para mucho mas adelante. Me acabo de mudar y lo necesito con urgencia porque parte de mi trabajo lo realizo en internet.

Solucionado 20 de Julio

Me dejaron sin wifi

Tenía internet fibertel 18 megas. Dejo de funcionar wifi y el día 11/7/19 pedí servicio tecnico. Me dijeron que iban a ir dos personas. Una a cambiarme el cable y otro a cambiar el módem. El martes 16/7 el primer técnico me cambia la ficha pero no me cambia el modem porque nadie la había dado la o…

Sin servicio internet

Buenas tardes. no puedo comunicarme por teléfono al servicio técnico de fibertel. quiero informar que desde el viernes pasado no tengo servicio de internet. por favor, verificar el problema. gracias roxana

Reclamo a Fibertel

Facturan productos no contratados. fraude

Me facturaron productos y servicios que jamás pedí. Alquilaron a mi nombre películas por la flow app que jamás tuve. La empresa no me responde quién lo hizo, siendo que incumplen con la ley de protección de datos personales (ley n° 25.326).

Reclamo a Fibertel

Sin servicio de internet por más de 24hs!

En el último mes, sufrí varios cortes de más de dos horas en el servicio... Hoy 16 de julio de 2019, estoy sin servicio de cable e internet de ayer a las 20hs. cuando llamas, lo único que te informa un contestador eléctronico, es que la zona está experimentado fallas técnicas, y en breve se restab…

Baja de servicioi

Ya mande solicitud de baja 2 veces y no me llaman ni se comunican

Publicado 15 de Julio

Instalación

Contrate un pack en fibertel-cablevision. me dijeron que me lo iban a instalar el lunes 15/07 por la mañana. Antes de venir me iban a llamar al rededor de las 10 a.m. son las 13 horas y no recibí ninguna llamada, y los horarios de instalación son entre las 8 a.m. Y 14 p.m

Publicado 15 de Julio