Fibertel

Fibertel

Sobre Fibertel

Fibertel es una empresa que provee servicios de Internet (ISP) y telefonía fija que en 2003 se fusionó con Cablevisión y juntos se consagraron como la principal cableoperadora de Argentina. En 2006 fue comprada por el Grupo Clarín y desde 2018 se integró con Telecom y también ofrece servicios de telefonía móvil.

Fibertel comenzó a funcionar en 1997 y se consagró como la primera empresa en ofrecer de manera masiva la tecnología cablemódem.

La empresa actualmente ofrece servicios como Fibertel Wifi de 300 Megas, 100 Megas, 50 Megas y Fibertel Zone. En su página web se pueden consultar las Fibertel promociones.

Fibertel Atención al Cliente

La empresa ofrece diferentes canales de atención al cliente Fibertel: teléfono Fibertel, redes sociales, canales online.

Cablevisión Fibertel teléfono

La proveedora de servicios de internet aún no tiene un 0800 Fibertel gratuito. Ofrece líneas para ventas y de atención al cliente pagas pero no cuenta con Fibertel 0800.

• El teléfono Fibertel de Atención al Cliente es ☎️ 0810 122 2225
  • El Fibertel teléfono de Ventas es ☎️ 0810 122 3210

Fibertel Online

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Chat Online
✅ Centro de Ayuda Online

Fibertel Servicio Técnico

Para efectuar consultas técnicas los Fibertel clientes pueden ingresar al centro de ayuda online y buscar en las preguntas frecuentes la respuesta a problemas solucionables de manera remota. Por ejemplo consultas respecto de cambio u olvido de contraseña Fibertel ó consultas sobre Fibertel factura.

Si el inconveniente no se puede resolver con las preguntas frecuentes o continúa a pesar de haber efectuado todos los pasos, el usuario puede pedir asesoramiento en el 0810 122 2225 en la opción 2.

Fibertel Webmail

La empresa además de proveer servicio de internet, le ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar cuentas de webmail Fibertel.
Para acceder al Fibertel mail hay que hacer clic acá.

Dar de baja Fibertel

Si necesitas dar de baja Fibertel y tenes problemas, te recomendamos este artículo de nuestro blog: "¿Cómo dar de baja internet, el teléfono o el cable?".

Reclamos a Fibertel

Reclamo a Fibertel

No llega la cobertura de fibertel

Quiero poner fibertel o alguna empresa internet,pero no llegan a mi zona,y ya he hecho reclamo y todo quisiera que se solucionara este problema vivo en calle 30 entre 522 y 523 la plata tolosa

Publicado 09 de Julio

Sin internet ni flow

Hoy, 08/07/2019 estoy desde el 26/06/2019 sin internet y por ende sin flow, dicen que va a venir el soporte técnico y no viene nadie, ya fueron tres veces las que me confirmaron telefónicamente que venían y me dejaron plantada. Necesito una solución, de lo contrario me veré obligada a iniciar una d…

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a Fibertel

No tengo cable ni internet

Con lo que cobran no tengo internet y quiero hacer un reclamo y no tengo teléfono de linea

Publicado 08 de Julio

Sin internet

Hace más de 6 días internet lento y desde anoche y hoy aún siendo las 21 50 sigue sin funcionar no siquiera aparece el nombre de la red un servicio carísimo quedeja mucho que desear

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a Fibertel

Sin flow, nomse para que me sirve

Estoy sin flow desde hace dos 10 dias, despues de 7 dias comenzo a funcionar, solo un dia anduvo bien , y hace 4 que nuevamente mi tele no se conecta, y dos dias estuve sin internet. llamo, llamo, no atienden, y cuando me atienden me dicen que estan por solucionar el problema. ???????????????????…

Solucionado 12 de Julio

Sin conexión a internet

Desde el dia de ayer a determinada hora de la noche se corta la conexión y hasta al otro día a la madrugada no hay señal esto pasó anoche y hoy. No es justo!!! trabajó de noche y mb nadie se hace responsable de esto.

Publicado 07 de Julio

No anda!!!!

De hace unos cuantos días , llega las 20hs y no anda el internet y la tv falla también y aceves no funciona, quiero una respuesta a esto , de lo contrario me voy a volver obligado a dar de baja los servicoos. Rápidos son para cobrar la factura pero el servicio deja mucho q desear.saludos

Reclamo a Fibertel

Se corta cable y deja de funcionar internet

La verdad el sevicio de atencion al cliente deja mucho que desear son personas que atienden un callcenter y nunca atienden un pedido para solucionar un desprefecto , estuve 3 dias sin internet los cuales los tre dias llamando a faibertel y nadie atendia te dejan con la musica mientras te consumen t…

Reclamo a Fibertel

Fibertel: Sin internet ni cable en todo el edificio desde ayer

Desde ayer, todo el edificio en donde vivo está sin cable ni internet. Nos comunicamos por teléfono y nos derivan a una respuesta automática que dice que están trabajando para solucionarlo, pero aquí no vino ningún técnico ni se comunicó nadie. Logré comunicarme por teléfono hace unas horas, siguie…

Sin servicio

Por favor estamos haciendo reclamos reiterados hace mas de un mes que no puedo usar el servicio. Tenia cita para el servicio tecnico el viernes 28/6/29 9 a 14hs y nunca vinieron. Su servicio es una estafa!!!!!!! necesito el servicio ya!!!!! esto es un daño y perjuicio!!!!

Publicado 04 de Julio