Farmacity

Farmacity

Sobre Farmacity

Farmacity es una cadena de farmacias argentinas del grupo empresario Pegasus, fundada y presidida desde 1997 por Mario Quintana. La característica de la misma es que funciona como un autoservicio, las personas circulan por góndolas y van llenando su canasto de compras con lo que deseen llevar.

En sus locales se pueden adquirir además de medicamentos, productos de higiene y perfumería. También hay un espacio exclusivo de cosmética femenina con una variedad de maquillajes y productos de moda.

Farmacity también tiene la opción de compra online. Desde la página web, se agrega uno a uno los productos y se usa cualquier medio de pago online . Finalmente se entrega el pedido en el domicilio seleccionado.

Además de manera online se pueden consultar los Farmacity precios de medicamentos. Sólo hay que colocar el nombre del fármaco en la barra del buscador, apretar “enter” ya aparecerá un listado con todos las marcas y presentaciones disponibles. También permite filtrar.

Farmacity Online: ¿cómo comprar?

Si estás interesado en realizar una compra virtual a Farmacity pero no sabes cómo hacerlo, te dejamos un paso a paso:

1. Buscá el producto que necesitás, hacelo desde el buscador o desde el menú a través de las diferentes opciones
  1. Una vez que encontraste lo que buscabas, cliqueá en "Agregar al carrito"
  1. Sumá todas las unidades que quieras
  1. Una vez que tenes en “carrito” todos los productos que necesitabas, hacé clic en el ícono para ingresar al carrito
  1. Seleccioná el botón "Finalizar compra"
  1. Elegí el método de pago, cantidad de cuotas y los datos del domicilio de destino, ¡Listo! Sólo resta esperar a que llegue a tu domicilio.

Seguimiento Pedido Farmacity

Una vez efectuada la compra, podrás realizar el seguimiento de tu pedido y de acuerdo a la modalidad de entrega que hayas elegido, pasará por diferentes estados. Cada vez que tu pedido cambie de estado, la empresa envía un e-mail informándolo.

Seguimiento Pedido Farmacity: Retiro en sucursal

• Confirmación de compra
  • Validación
  • Facturación
  • Entrega

Experiencia Farmacity, ¿qué es?

Farmacity Experiencia es un programa que la cadena de farmacias lanzó para conocer la opinión de sus clientes en búsqueda de mejorar su experiencia. Como por lo general no es fácil que las personas inviertan parte de su tiempo en responder encuestas, la empresa les da a cambio a quienes participan la posibilidad de ganar órdenes de compra por $10.000.

Experiencia Farmacity AR, ¿Cómo Participar?

Para participar por la orden de compra por 10 mil pesos hay que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a www.experienciafarmacity.com.ar
  1. Hacé clic en el botón naranja que dice “comenzar”
  1. Tendrás que decir si tenes ticket de compra o no. En caso negativo te llevará a un formulario de contacto para que puedas escribir inquietudes. En caso de tener, te dejará continuar con la encuesta luego de Farmacity cargar ticket
  1. Completá con los datos de tu cupón Farmacity de acuerdo a la información que te mostrarán en la imagen
  1. Respondé las preguntas y ¡Listo!

Experiencia Farmacity Ganadores

Una vez por mes, Farmacity como organizador realizará el sorteo por una orden de compra y le informará al ganador o ganadora. Quienes hayan participado y quieran saber quién fue seleccionado tiene que ingresar a experiencia farmacity.com.ar y hacer clic en la opción “ver ganador de ..." y el mes correspondiente al sorteo.

Se desplegará un cartel con el nombre y apellido de la persona y los últimos tres números de su DNI.

Direcciones y teléfonos de Farmacity

El teléfono de Atención al Cliente es 0800 666 4321. Atienden de lunes a viernes de 09 a 20 horas y sábados de 9 a 15 horas. Ahora bien se pueden consultar los teléfonos y direcciones particulares de cada sucursal. A continuación las más consultadas

Farmacity Salta

Youtube
Formulario Online

Reclamos a Farmacity

Reclamo a Farmacity

Mercaderia rota. reposicion o devolucion del dinero y compensacion por tiempo pe

Compré por internet. Retire ien un local de farmacity. Farmacity no autoriza a los locales a solucionar temas de pedidos de internet. Compré unos esmaltes y unas ampollas para el pelo. Una de las ampollas estaba rota y con moho. Es decir que estaban esperando sue alguien comprara por internet para …

Solucionado 14 de Marzo

Producto vencido /cambiar

En el día de la fecha 13/03/18 hice algunas compras en el local ubicado en la calle belgrano 266/70 de la ciudad de san isidro. Entre los artículos que compre hay un maquillaje de Revlon vencido. Cuando estaba en la caja, le pregunté a la cajera que me parecía raro que el maqu…

Solucionado 18 de Marzo

Me cobraron de mas

El día 10 de marzo de 2018 compre en farmacity de las heras 2845 caba y me cobraron mal. Me cobraron 5 paquetes de skitles y solo lleve dos xq había promoción de 2x1 y me cobraron $82 una caja de leche baby 1 de 200cc. No me cobraron una caja de leche Sancor bebe 1 y no me hic…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Farmacity

Que llegue mi compra a la sucursal de farmacity

Ya van 4 dias de una comprar online que deben enviar a la sucursal de santa fe 3380, y ni noticias. llamo por telefono y dicen que hay que esperar, pero necesito el producto. No sé como hacer, ellos mismos no saben que decir en el 0800

Solucionado 25 de Marzo

Que se calmen

Son insoportables los vigiladores del local de caballito sobre avellaneda. Te tratan delincuente, no dejan moverte con maquillajes, te persiguen por los pasillos y te miran todo el tiempo. campeones, no soy millonaria, pero puedo pagar un labial y una Gillette calmense un …

Publicado 08 de Marzo

Mala atención

Mi reclamo es por mala atención ayer fui a la suscusucursal de eldorado misiones, quiese consultar el valor de un producto y la señorita de cosmética yanina ortellado me ignoró totalmente haciéndome un gestó con la cara y dejándome parado con el producto en la mano. Esto obviamente hace que deje de…

Publicado 01 de Marzo

Respeto y buena atencion

Mi reclamo tiene que ver con la falta de vocacion de servicio al cliente que demuestran en lazsuxursal de corrientes entre malabia y scalabrini ortiz, me han atendido mal y con falta de respeto, cuando en el mundo se habla del foco en la experiencia al cliente, aqui me trstaron como si molestara …

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Farmacity

Basta de actitudes humillantes hacia los clientes

Ya mande el formulario de contacto. Una verguenza el mal trato recibido en la sucursal incas sita en av triunvirato 3752 por el personal de seguridad . Que prestaba servicios hoy 25/2. A las 11.53 hs. Luego de haber comprado dos articulos pequeños(tengo el ticket ) no necesitando bolsa y guardandol…

Solucionado 13 de Marzo

Reclamo farmacity

Mi pedido es el f466144039. Compre 2 productos y solo retire uno por falta de stock. Eso hace 12 dias. Me llamaron para decirme que me depositarian el dinero. eso jamas paso es imposible llamar al 0800 y nadie se hace cargo del dinero que no me estan dando.

Publicado 20 de Febrero