Farmacity

Farmacity

Sobre Farmacity

Farmacity es una cadena de farmacias argentinas del grupo empresario Pegasus, fundada y presidida desde 1997 por Mario Quintana. La característica de la misma es que funciona como un autoservicio, las personas circulan por góndolas y van llenando su canasto de compras con lo que deseen llevar.

En sus locales se pueden adquirir además de medicamentos, productos de higiene y perfumería. También hay un espacio exclusivo de cosmética femenina con una variedad de maquillajes y productos de moda.

Farmacity también tiene la opción de compra online. Desde la página web, se agrega uno a uno los productos y se usa cualquier medio de pago online . Finalmente se entrega el pedido en el domicilio seleccionado.

Además de manera online se pueden consultar los Farmacity precios de medicamentos. Sólo hay que colocar el nombre del fármaco en la barra del buscador, apretar “enter” ya aparecerá un listado con todos las marcas y presentaciones disponibles. También permite filtrar.

Farmacity Online: ¿cómo comprar?

Si estás interesado en realizar una compra virtual a Farmacity pero no sabes cómo hacerlo, te dejamos un paso a paso:

1. Buscá el producto que necesitás, hacelo desde el buscador o desde el menú a través de las diferentes opciones
  1. Una vez que encontraste lo que buscabas, cliqueá en "Agregar al carrito"
  1. Sumá todas las unidades que quieras
  1. Una vez que tenes en “carrito” todos los productos que necesitabas, hacé clic en el ícono para ingresar al carrito
  1. Seleccioná el botón "Finalizar compra"
  1. Elegí el método de pago, cantidad de cuotas y los datos del domicilio de destino, ¡Listo! Sólo resta esperar a que llegue a tu domicilio.

Seguimiento Pedido Farmacity

Una vez efectuada la compra, podrás realizar el seguimiento de tu pedido y de acuerdo a la modalidad de entrega que hayas elegido, pasará por diferentes estados. Cada vez que tu pedido cambie de estado, la empresa envía un e-mail informándolo.

Seguimiento Pedido Farmacity: Retiro en sucursal

• Confirmación de compra
  • Validación
  • Facturación
  • Entrega

Experiencia Farmacity, ¿qué es?

Farmacity Experiencia es un programa que la cadena de farmacias lanzó para conocer la opinión de sus clientes en búsqueda de mejorar su experiencia. Como por lo general no es fácil que las personas inviertan parte de su tiempo en responder encuestas, la empresa les da a cambio a quienes participan la posibilidad de ganar órdenes de compra por $10.000.

Experiencia Farmacity AR, ¿Cómo Participar?

Para participar por la orden de compra por 10 mil pesos hay que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a www.experienciafarmacity.com.ar
  1. Hacé clic en el botón naranja que dice “comenzar”
  1. Tendrás que decir si tenes ticket de compra o no. En caso negativo te llevará a un formulario de contacto para que puedas escribir inquietudes. En caso de tener, te dejará continuar con la encuesta luego de Farmacity cargar ticket
  1. Completá con los datos de tu cupón Farmacity de acuerdo a la información que te mostrarán en la imagen
  1. Respondé las preguntas y ¡Listo!

Experiencia Farmacity Ganadores

Una vez por mes, Farmacity como organizador realizará el sorteo por una orden de compra y le informará al ganador o ganadora. Quienes hayan participado y quieran saber quién fue seleccionado tiene que ingresar a experiencia farmacity.com.ar y hacer clic en la opción “ver ganador de ..." y el mes correspondiente al sorteo.

Se desplegará un cartel con el nombre y apellido de la persona y los últimos tres números de su DNI.

Direcciones y teléfonos de Farmacity

El teléfono de Atención al Cliente es 0800 666 4321. Atienden de lunes a viernes de 09 a 20 horas y sábados de 9 a 15 horas. Ahora bien se pueden consultar los teléfonos y direcciones particulares de cada sucursal. A continuación las más consultadas

Farmacity Salta

Youtube
Formulario Online

Reclamos a Farmacity

Reclamo a Farmacity

Remedios de pami autorizados y no me lo dieron

Mi abuela es jubilada de Pami y no le entregaron remedios de cobertura del %100, eran 4 le entregaron solo 2, supuestamente no estaban autorizados por pami. Siempre los compro bien y este mes no, y en farmacia cobo se los entregaron ¿como puede ser?

Publicado 14 de Abril

Entrega del producto

El dia 06/03 hice una compra online de un extractor de leche materna marca avent y realmente lo necesito con urgencia y al dia de la fecha todavia no llego a la sucursal de destino de juan b justo y av. Corrientes no quise hacerlo con envio para que fuera mas rapido y sucede li contrario es un prod…

Solucionado 11 de Mayo
Reclamo a Farmacity

Que respeten las promociones y no engañen a los consumidores

Hace media hora fui al farmacity de av. Belgrano 1789 de salta capital y había ofertas de pañales al 50% la segunda unidad batería comprar 4 paquetes al llegar a la caja me dicen que no esta cargada la promoción y no me pueden hacer el descuento. Tengo la foto del precio con descuento en góndola, i…

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Farmacity

Sucursal gaona y trelles un desastre

La sucursal de gaona esquina trelles (caballito) tiene siempre pésima atención en sus cajas. Largas e interminables filas con solo 2 cajeros atendiendo y uno de ellos, un colombiano (obviamente en negro) que tarda mas de 5 minutos con cada persona ya que no entiende el castellano de argentina. La t…

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Farmacity

Farmacity no respeta el pmi/pmo

Siempre tienen problemas para entregar los productos bajo receta con el pmi! son unos vivos bárbaros, voy con la receta de 5 latas de 800 gramos de nutrilon ar OSDE cubre al 100% 4 kilos por mes) y todas las sucursales de palermo dicen tener solo 2 latas en sotck... Sali y mi m…

Publicado 01 de Abril

Discriminacion

Fuimos a farmacity en puerto madero ubicada en la avenida intersección de azcuenaga, y nos revisaron los bolsos como si fieramos ladrones! la guardia de seguridad nos trató re mal! nos sentimos re discriminadas. Un desastre!!!! hora de atención 12.36hs

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Farmacity

Disculpas por parte de Farmacity por maltrato

En el día de la fecha concurrí a la sucursal mencionada donde compre varios productos. Luego de la espera habitual en la fila para pagos ( generalmente con demoras) hice el pago correspondiente. Dado que el monto excedía mi cálculo , le pregunté al cajero si estaba hecho el descuento del 50 !% en l…

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Farmacity

Mala calidad en sus productos de bebe

Compre un chupete de marca farmacity para mi beba. Decía en el paquete que había que esterilizarlo con agua caliente unos minutos. Y al hacerlo se deformó todo el plástico!!! lo deje el tiempo justo que decía y seguí el procedimiento tal cual lo indicaba en el paquete!! no lo pude usar nunca!

Solucionado 29 de Marzo

Falta de respeto

Estuve esperando en la cola más de 5 minutos apurada . En la guardia afuera pq llegaba tarde eran 7 y 28 y me toca a mi el farmacéutico me dice que ahora tengo q ir adentro . Yo le digo que llegó tarde mi hija entra 7 y 35 . Y es un medicamento no un caramelo. aún así me dijo igual vas a tener que…

Publicado 20 de Marzo