Farmacity

Farmacity

Sobre Farmacity

Farmacity es una cadena de farmacias argentinas del grupo empresario Pegasus, fundada y presidida desde 1997 por Mario Quintana. La característica de la misma es que funciona como un autoservicio, las personas circulan por góndolas y van llenando su canasto de compras con lo que deseen llevar.

En sus locales se pueden adquirir además de medicamentos, productos de higiene y perfumería. También hay un espacio exclusivo de cosmética femenina con una variedad de maquillajes y productos de moda.

Farmacity también tiene la opción de compra online. Desde la página web, se agrega uno a uno los productos y se usa cualquier medio de pago online . Finalmente se entrega el pedido en el domicilio seleccionado.

Además de manera online se pueden consultar los Farmacity precios de medicamentos. Sólo hay que colocar el nombre del fármaco en la barra del buscador, apretar “enter” ya aparecerá un listado con todos las marcas y presentaciones disponibles. También permite filtrar.

Farmacity Online: ¿cómo comprar?

Si estás interesado en realizar una compra virtual a Farmacity pero no sabes cómo hacerlo, te dejamos un paso a paso:

1. Buscá el producto que necesitás, hacelo desde el buscador o desde el menú a través de las diferentes opciones
  1. Una vez que encontraste lo que buscabas, cliqueá en "Agregar al carrito"
  1. Sumá todas las unidades que quieras
  1. Una vez que tenes en “carrito” todos los productos que necesitabas, hacé clic en el ícono para ingresar al carrito
  1. Seleccioná el botón "Finalizar compra"
  1. Elegí el método de pago, cantidad de cuotas y los datos del domicilio de destino, ¡Listo! Sólo resta esperar a que llegue a tu domicilio.

Seguimiento Pedido Farmacity

Una vez efectuada la compra, podrás realizar el seguimiento de tu pedido y de acuerdo a la modalidad de entrega que hayas elegido, pasará por diferentes estados. Cada vez que tu pedido cambie de estado, la empresa envía un e-mail informándolo.

Seguimiento Pedido Farmacity: Retiro en sucursal

• Confirmación de compra
  • Validación
  • Facturación
  • Entrega

Experiencia Farmacity, ¿qué es?

Farmacity Experiencia es un programa que la cadena de farmacias lanzó para conocer la opinión de sus clientes en búsqueda de mejorar su experiencia. Como por lo general no es fácil que las personas inviertan parte de su tiempo en responder encuestas, la empresa les da a cambio a quienes participan la posibilidad de ganar órdenes de compra por $10.000.

Experiencia Farmacity AR, ¿Cómo Participar?

Para participar por la orden de compra por 10 mil pesos hay que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a www.experienciafarmacity.com.ar
  1. Hacé clic en el botón naranja que dice “comenzar”
  1. Tendrás que decir si tenes ticket de compra o no. En caso negativo te llevará a un formulario de contacto para que puedas escribir inquietudes. En caso de tener, te dejará continuar con la encuesta luego de Farmacity cargar ticket
  1. Completá con los datos de tu cupón Farmacity de acuerdo a la información que te mostrarán en la imagen
  1. Respondé las preguntas y ¡Listo!

Experiencia Farmacity Ganadores

Una vez por mes, Farmacity como organizador realizará el sorteo por una orden de compra y le informará al ganador o ganadora. Quienes hayan participado y quieran saber quién fue seleccionado tiene que ingresar a experiencia farmacity.com.ar y hacer clic en la opción “ver ganador de ..." y el mes correspondiente al sorteo.

Se desplegará un cartel con el nombre y apellido de la persona y los últimos tres números de su DNI.

Direcciones y teléfonos de Farmacity

El teléfono de Atención al Cliente es 0800 666 4321. Atienden de lunes a viernes de 09 a 20 horas y sábados de 9 a 15 horas. Ahora bien se pueden consultar los teléfonos y direcciones particulares de cada sucursal. A continuación las más consultadas

Farmacity Salta

Youtube
Formulario Online

Reclamos a Farmacity

Mala atención cajero

En la sucursal de farmacity de palmares el día 26 de julio a las 20:45 hs, al pasar por caja el cajero llamado fermín me atiende en forma déspota porque no podía pasar mi tarjeta de bebito,chaciendo opinión de juicio y mandándome a otra caja con un gesto inapropiado , deberían dar curso de atención…

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Farmacity

No me entregan el pedido que ya abone

Realice un pedido hace 16 días a través de farmacity online, me enviaron a los dos días la factura, ya abone la primer cuota (de dos) y aún no tengo novedades para ir a retirarlo. Además tienen un 0800 para realizar reclamos y el mismo da constantemente ocupado, la última vez que llame me dejaron e…

Publicado 26 de Junio

Ser escuchado

Soy empleado de jujuy me siento enojado con dos gerentes ya que se realizo una promocion de gillete en donde nuestro gerente nos autorizó a cambiar las máquinas lo único que nos pidió es que lo hagamos de civil. cuando lo empezamos a hacer no hubo problemas pero nos quedamos sin stock por lo que r…

Publicado 24 de Junio

Reclamo compra on line

Reclamo por aca porque telefónicamente es imposible!!! hice un pedido online f807811374; la cantidad de pañales estaba bien, pero me entregaron un sólo paquete de toallitas de 96u. En lugar del combo de 5 paquetes de toallitas Huggies 96 un. Que yo compré y que me han cobrado.

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Farmacity

Presentar queja contra el personal

Adquirí un producto ortopédico el día 18/6 en un local farmacity de general paz córdoba capital , en el momento de efectuar el pago pregunte si tenia cambio por el talle etc .me contesta la cajera que si , hoy 21 fui a cambiarlo por ser chico y no me lo quisieron cambiar

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Farmacity

La anulacion de la compra

Compré hace 10 dias capsulas de cafe que están 3x2 y todavia dice compra en proceso no puedo retirarlas.no atiende nadie el telefono

Publicado 21 de Junio

Compra on line

El día 6 de junio compre on line supuestamente tardaba 3 dias en llegar, luego 5 luego 8 (todo por email te avisan) pasaron 14 días, no te atienden el teléfono, no te contestan los email, la verdad que me da vergüenza lo que hacen son una empresa de mierda que no les importa el cliente, hacen venta…

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Farmacity

Humillación en linea de cajas

En el dia de ayer a las 19:45 hs aprox. Concurri a una sucursal del farmacity, ubicada por av. Sarmiento en la ciudad de resistencia provincia del chaco. Mi compra sumaba 98,50 pesos, el cajero me dio de vuelto 1 peso, no iba a reclamar lo que me faltaba, pero a veces te consultan o te dan un caram…

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Farmacity

Quiro el producto que compre

Hola buenas tardes hice una compra online y me mandaron otra cosa también mle me cansé de llamar por teléfono y que me tengan esperando 5 hs para no darme ninguna solución. Quiero saber si el producto que me mandaron por equivocación me lo van a cambiar . Estoy cansado que no me respondan los mails…

Solucionado 04 de Julio
Reclamo a Farmacity

Que cumplan el horario de cierre

Hola mi reclamo es unica y exclusivamente sobre el horario y el mal trato de la supuesta "encargada" el horario de cierre del local es a las 23:30 el dia de ayer les pido revisen las camaras esta persona me cerro la puerta a las 23:25 entiendo que somos seres humanos y hasta parezca estupido mi re…

Solucionado 17 de Julio