Falabella

Falabella

Sobre Falabella

Falabella es una compañía de América Latina que vende todo tipo de productos: indumentaria, calzado, decoración del hogar, ropa de cama, electrodomésticos y hasta una amplia oferta de Falabella Argentina celulares. Además ofrece un sistema de financiamiento comercial a través de su Tarjeta CMR Falabella Argentina; y sus servicios de seguros.

Fue fundada en 1889 por Salvatore Falabella como sastrería en Chile, luego al asociarse con Alberto Solari se amplía el mercado y comienzan a vender vestuario y artículos del hogar, transformándose en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. Actualmente tiene fuerte presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Falabella Argentina se fundó en 1993 con una filial en Mendoza. Actualmente, además tiene tiendas Rosario, Córdoba, San Juan, Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa ofrece continuamente descuentos y Falabella promociones, además de Falabella ofertas y participa de los festivales de descuentos como Falabella Hot Sale, o Cyber Monday con la finalidad de facilitarle a sus clientes la compra de todo lo que necesiten.

Falabella: Cambios y devoluciones durante el COVID

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio se extendieron los plazos de cambio hasta 30 días desde la reapertura de las tiendas.

Para realizar un cambio podés acercarte a una de las tiendas abiertas o esperar a la reapertura de la tienda más cercana. A su vez, se encuentra vigente la opción de devolución desde la sección “Mis órdenes”.

Cualquier duda podés ingresar acá.

Mis órdenes Falabella: seguimiento

Si realizaste una compra online y queres saber por dónde va tu pedido, podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar o hacé clic acá
  1. Iniciá sesión con tu usuario

2. Seleccioná la compra que queres saber por dónde está y ¡Listo!

Podrás ver el seguimiento de todas tus compras y realizar un reclamo en caso que haya algún inconveniente.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Gift Card Falabella?

Para poder consultar tu Falabella Gift Card saldo, tenes que hacer clic acá. Luego completar los campos requeridos, con la información que figura detrás del plástico.

Si te queda alguna duda sobre tu Gift Card Falabella saldo podés publicar tu consulta haciendo clic acá.

Falabella Sucursales

Si queres consultar las Sucursales de Falabella Argentina podés hacer clic acá

Falabella Reclamos

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos Falabella frecuentes sobre las demoras en la acreditación de dinero tras devolver un producto; y también quejas porque Falabella no cumple fecha entrega.

Por último los Falabella reclamos que más sumados tiene está relacionado con problemas de comunicación a la hora de facturar un producto; y quejas por alguna orden cancelada Falabella.

CMR Falabella Argentina

CMR es la unidad de negocios financieros del Grupo Falabella. Se trata de una Tarjeta de Crédito propia con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo. Cualquier consulta o reclamo con CMR, por favor contactate
al siguiente teléfono:

☎️ 0810 999 8878

Reclamos a Falabella

Reclamo a Falabella

Pésimo servicio de entrega falabella

Compré una cama el 21 de agosto de 2020. Falabella avisó que la entrega sería el 22 de septiembre. Reprogramaron la entrega dos veces ya, y hoy me llegó notificación de que recibí el producto, lo cual es falso. N' de orden 5084102464. el reclamo está en curso, pero yo ya pagué y no recibí nada. …

Publicado 09 de Octubre

No la quiero

Acabo de comprat online a falabella una licuadora..quiero cancelar la compra

Solucionado 14 de Octubre
Reclamo a Falabella

No recibo de artículo en domicilio ya pagado

Hice una compra de una olla arrocera código 2998817362160 con boleta electrónica 669651229 del 22de septiembre del 2020 la cual a la fecha aún no recibo, ha sido imposible la comunicación telefónica o vía internet para ver lo que sucedió, hago presente que está pagada en mi estado de cuenta del 19 …

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Falabella

No me reintegraron una compra

Hice una compra en falabella donde decía que todos los jueves de agosto había 20 de reintegro y 3 cuotas con macro en ciertas categorías, compre en una de ellas, lo hice en dos cuotas, ya estoy por pagar la segunda y el reintegro nunca apareció. Donde tengo que llamar para que me lo solucionen?

Reclamo a Falabella

Incumplimiento de entrega de producto

Hice una compra de una juguera el 22 de agosto, y todavía no llega el producto a falabella, tengo la boleta la compra está hecha ya es demasiado tiempo llamo y no me dan solucionen y fui directamente y no me dieron solución y quiero mi producto que compre lo antes posible

Reintegro de dinero

El dia 25/972020 obtuve respuesta de falabella por la solicitud n° 1-92535644764, en el mail me informaban que me iban a devolver el dinero y a enviar un mail con la nota de crédito adjunta, al día de la fecha sigo esperando el reintegro.

Reclamo a Falabella

Quiero que me reintegren el saldo sacado sin mi consentimiento y que no solic

Estoy hace tiempo con el reclamo por las vias que elos solicitan tengo un descuento en mi resumen que no es algo que yo lo tenga que tener me estan descontando un a suscripcion de un servicio y ya pedi que hagan el desconocimientopor que yo no tengo ese servicio y no me resuelven nada

Solicito libre libre deuda

Sres, pague la totalidad que me dijeron y di la baja del titular y adicional.baja n°3937498 el 01/10/20 que pidiera la baja ya que habia cancelado en esa fecha la totalidad. La necesito urgente el libre deuda

Solucionado 15 de Octubre
Reclamo a Falabella

Producto no despachado o solo la mitad, no dan solución

He realizado dos compras a través de la página de falabella. la primera el 14 de septiembre de 2020. recibí un correo de chilexpress e 17 de septiembre, empresa a través de la cual supuestamente falabella realizaría el despacho, indicando que mi producto venía en camino, ese mismo día un segundo …

Solucionado 05 de Noviembre

Llegó todo roto

Compré y me llegó todo roto. En atención al cliente me pasaron directamente a "devolución del dinero" pero nadie me devuelve el tiempo invertido en la compra online, la creación del usuario, la espera por un producto que era para regalo, etc. Eso sin contar que durante el transcurso de la compra a …

Publicado 05 de Octubre