Falabella

Falabella

Sobre Falabella

Falabella es una compañía de América Latina que vende todo tipo de productos: indumentaria, calzado, decoración del hogar, ropa de cama, electrodomésticos y hasta una amplia oferta de Falabella Argentina celulares. Además ofrece un sistema de financiamiento comercial a través de su Tarjeta CMR Falabella Argentina; y sus servicios de seguros.

Fue fundada en 1889 por Salvatore Falabella como sastrería en Chile, luego al asociarse con Alberto Solari se amplía el mercado y comienzan a vender vestuario y artículos del hogar, transformándose en una tienda por departamentos y ampliando su cobertura con nuevos puntos de venta. Actualmente tiene fuerte presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

Falabella Argentina se fundó en 1993 con una filial en Mendoza. Actualmente, además tiene tiendas Rosario, Córdoba, San Juan, Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La empresa ofrece continuamente descuentos y Falabella promociones, además de Falabella ofertas y participa de los festivales de descuentos como Falabella Hot Sale, o Cyber Monday con la finalidad de facilitarle a sus clientes la compra de todo lo que necesiten.

Falabella: Cambios y devoluciones durante el COVID

En el marco del Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio se extendieron los plazos de cambio hasta 30 días desde la reapertura de las tiendas.

Para realizar un cambio podés acercarte a una de las tiendas abiertas o esperar a la reapertura de la tienda más cercana. A su vez, se encuentra vigente la opción de devolución desde la sección “Mis órdenes”.

Cualquier duda podés ingresar acá.

Mis órdenes Falabella: seguimiento

Si realizaste una compra online y queres saber por dónde va tu pedido, podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a "Mis órdenes" en Falabella.com.ar o hacé clic acá
  1. Iniciá sesión con tu usuario

2. Seleccioná la compra que queres saber por dónde está y ¡Listo!

Podrás ver el seguimiento de todas tus compras y realizar un reclamo en caso que haya algún inconveniente.

¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Gift Card Falabella?

Para poder consultar tu Falabella Gift Card saldo, tenes que hacer clic acá. Luego completar los campos requeridos, con la información que figura detrás del plástico.

Si te queda alguna duda sobre tu Gift Card Falabella saldo podés publicar tu consulta haciendo clic acá.

Falabella Sucursales

Si queres consultar las Sucursales de Falabella Argentina podés hacer clic acá

Falabella Reclamos

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos Falabella frecuentes sobre las demoras en la acreditación de dinero tras devolver un producto; y también quejas porque Falabella no cumple fecha entrega.

Por último los Falabella reclamos que más sumados tiene está relacionado con problemas de comunicación a la hora de facturar un producto; y quejas por alguna orden cancelada Falabella.

CMR Falabella Argentina

CMR es la unidad de negocios financieros del Grupo Falabella. Se trata de una Tarjeta de Crédito propia con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus clientes por un sistema de pago más cómodo. Cualquier consulta o reclamo con CMR, por favor contactate
al siguiente teléfono:

☎️ 0810 999 8878

Reclamos a Falabella

Reclamo a Falabella

Solicito cambio campera en mal estado

Buen día, realicé una compra online de una campera hace más de un mes y desde el día que llegó intento comunicarme por todos los medios posibles para realizar el cambio ya que está manchada. No obtengo respuesta en ningún lado. Ya presenté denuncia en defensa al consumidor. solicito que por favor…

Solucionado 07 de Julio

Llego un mueble incompleto

Mi marido compró un placard que llegó ayer anoche cuando lo quiso armar le falta la mitad de las cosas . Mirándolo se dio cuenta que falta una caja ya que vinieron solo 2 cajas yo le pregunte al chico que recibí si era eso nada más me dijo que si . En el papel que firmar no te avisa ni te dice cuán…

Publicado 02 de Julio

Incumplimiento

Hice un compra el día 26/5, ya pasó un mes y por más que haga reclamos y llame nadie me da una solución! necesito los productos!!!

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Falabella

Problemas de devolucion de dinero

Bueno , tengo un reclamo yo hice una compra el dia 30/05 por falabella.com a la cual llegaria supuestamente el 04/06 al 08/06 pero nunca llego , en la pagina decia que iba allegar en los proximos dias que aguardara la espera y cancele la compra el 16/06 para que me devuelvan mi dinero , y a la cu…

Cancelacion de entrega

El 19/6 compre unas botas y un parlante, al demorarse la entrega, mando un mail y me contestan enseguida. Pactan la entrega para el 30/6. Me confirman la entrega. Cuando paso a retirar el parlante quq compre a 1999 pesos no está. En la factura de junio que tengo que pagar está debitado, pero la ac…

Reclamo a Falabella

Falta de envio del producto adquirido

Compre un producto por la web de la empresa el dia 24/05/2020...orden de compra 5066242519 ...factura num 5561-00042271 ....lampara led parlante doble.. hasta la fecha no llega el producto...el 0800 no atiende mi reclamo

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a Falabella

Falabella no entrega producto ya cobrado

El 2 de mayo realice una compra en falabella para que lo entreguen en una sucursal de andreani. El mismo fue pactado para el 16 de mayo y nunca recibí el mail para retirar. Llamo y no contestan. El cobro fue realizado por 7000 pesos. Necesito ayuda

Solucionado 17 de Julio

No entregan los productos

Compre artículos a los cuales con esfuerzo los pague con tarjeta y no los he recibido aún. Y como otros usuarios reclamaron tampoco me atienden por teléfono. En cuanto a los insultos. Con su falta de palabra ya es suficiente......otras empresas por menos son sancionadas...

Solucionado 17 de Julio
Reclamo a Falabella

Falabella vende y no entrega

Compre en falabella dos sartenes a fines de mayo numero de pedido 5067624385 ya en la tarjeta voy a pagar la segunda cuota y todavia no me lo entregaron. Llame tres veces y me dicen que se tienen que comunicar conmigo.

Solucionado 01 de Agosto

Reintegro de dinero

El día 09/05/2020 compré vía online dos productos luego de haber cancelado mi pedido debido a que no cumplieron con la fecha estimada de entrega, lo envíaron el día 23/06/2029 de todas maneras , al abrir el paquete encuentro solo uno de los productos. Revidando emails encuentro uno en el cual me co…