Falabella Chile

Falabella Chile

Reclamos a Falabella Chile

No llego el producto

No llego el producto a tiempo y los contacte y tampoco saben

Solucionado 23 de Marzo
Reclamo a Falabella Chile

Se realizó cobro sin generarse orden de compra

Tuve un problema al comprar con la aplicación de app falabella en donde compre unas zapatillas grises skechers, por lo cual se realizó el cobro a mi banco pero no se generó la orden de compra. Al momento de revisar mis comprar no sale nada.

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Falabella Chile

No puedo comprar en shein con debito falabella

Estoy haciendo una compra a traves de shein y cuando voy cancelar ingresando mis datos de la debito falabella no me permitr realizar el pago, lo intentado varias veces y no reconoce el cvv, porque sucede esto??

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Falabella Chile

No cumplen con fecha de entrega. no entregan producto comprado de manera online

Compre un sillón, 600 mil pesos. Pague envío 16 mil pesos. El sillón debería haber llegado hace rato según la fecha pactada y no llegó nunca. Servicio al cliente la única respuesta que da es "espere a que el area encargada la contacte algún día" no me dan ninguna solución, no me dicen donde esta el…

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Falabella Chile

Horario de entrega inaceptable y pésimo servicio wtsp

Ayer 21/02 me llamaron, a las 9.30 de la noche para informar que me buscaban para entregar mi pedido, que debía llegar hoy 22/02, por lo cual lo devolvieron a bodega. inaceptable y dudosa la hora. Me he comunicado todo el dia por wtsp con falabella explicando siempre lo mismo y sin solución. Ahor…

Publicado 22 de Febrero

Convenio tarjeta bip

Hola, he tratado de desactivar el convenio de tarjeta bip con cargo a mi tarjeta cmr falabella y no me dan solución por favor ayudaaa es mucho dinero el que ya he pagado

Publicado 04 de Febrero

No llegaron los productos

El 12 de diciembre 2022 compre dos enfriadores de aire y nunca llegaron los producto, pague con débito falabella,

Publicado 31 de Enero

Cobro mal echo

Tenemos un cobro en nuestra tarjeta que no sabemos de qué es y lo queremos anular

Publicado 18 de Enero

No reembolsaron pedidos cancelados

Tuve problemas con 3 pedidos. no despacharon los pedidos, a los días los cancelaron y nunca reembolsaron. he escrito al whp, a 3 mails, por teléfono y nada funciona.

Publicado 10 de Enero