Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Me engañaron

Apareció en facebook venta de camisetas y zapatillas u tenían el logo de linu y yo hice la transferencia por pse por valor de $133995 mil pesos y me dieron el número de pedido que es phupum 202304255797924 y w***tracking654.com/

Publicado 28 de Mayo

Me engañaron

Hice una compro por internet de una página que salió en facebook que tenía el logo de linu y creí que era linu y consigne 133900 peso colombianos y me llego un imaiel diciendo que mi pedido había sido realizando

Publicado 28 de Mayo

Robo de facebook

Me robaron mi cuenta de facebook me le cambiaron tdo y no la puedo recuperar

Publicado 27 de Mayo

Robaron mi cuenta

El día jueves 25 de mayo alguien accedió ami cuenta de facebook la cual tenía vinculada mi cuenta de free fire y ahora no tengo acceso como miembro dela comunidad de free fire pido que hagan algo geacias

Reclamo a Facebook

Alguien accedió ami cuenta y no puedo jugar porque no tengo acceso

El día jueves 25 de mayo alguien accedió ami cuenta de facebook, a la que tenia vinculada mi cuenta de free fire y ahora no puedo jugar.... Tube comunicación con la persona que rrobo mi cuenta pero nome quiso regresar la cuenta yo como miembro de la comunidad de free fire les pido que porfavor haga…

Me robaron mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de facebook para abrí mi cuenta de free fire este es mi ide 2771407073 la está usa otra persona

Solucionado 31 de Mayo

Estafa larita shop

El 21/4 hice una compra por una página que se llama larita shop, el 4/5 recibí la compra, el 8/5 pedí el cambio de talle y hasta el día de hoy no quieren hacerme el cambio, no me aceptan la devolución ni me mandan la factura de compra. Por eso no puedo denunciarlos a defensa del consumidor porque …

Reclamo a Facebook

Problema de acceso a perfil

Tenia una cuenta de free fire asociada a un facebook. Me borraron la cuenta de facebook por ser un supuesto bot y perdi mi cuenta de free fire, queria saber si hay alguna manera de recuperar el acceso o la cuenta

Desfraudaciones en facebook

Facebook sigue permitiendo empresas que empresarios corruptos le roben a la gente ofreciendo artículos a la tercera parte de su valor del mercado.

Publicado 25 de Mayo