Facebook

Facebook

Reclamos a Facebook

Reclamo a Facebook

Por no cumplir las normas

Me inabilitaron la cuenta de facebook xq no cumplía con las normas y por eso me la inabilitaron pero yo no ice nada malo

Publicado 30 de Mayo

Deseo recuperar mi cuenta

Hola quiero entrar a la cuenta de free fire que tengo vinculada al facebook y me pone error de conexión y quiero recuperar la porque puse mucha plata en la cuenta y deseo volver a seguir recargando si hay que poner plata para recuperar la lo hago solo quiero una repuesta

Me engañaron

Apareció en facebook venta de camisetas y zapatillas u tenían el logo de linu y yo hice la transferencia por pse por valor de $133995 mil pesos y me dieron el número de pedido que es phupum 202304255797924 y w***tracking654.com/

Me engañaron

Hice una compro por internet de una página que salió en facebook que tenía el logo de linu y creí que era linu y consigne 133900 peso colombianos y me llego un imaiel diciendo que mi pedido había sido realizando

Robo de facebook

Me robaron mi cuenta de facebook me le cambiaron tdo y no la puedo recuperar

Publicado 27 de Mayo

Robaron mi cuenta

El día jueves 25 de mayo alguien accedió ami cuenta de facebook la cual tenía vinculada mi cuenta de free fire y ahora no tengo acceso como miembro dela comunidad de free fire pido que hagan algo geacias

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Facebook

Alguien accedió ami cuenta y no puedo jugar porque no tengo acceso

El día jueves 25 de mayo alguien accedió ami cuenta de facebook, a la que tenia vinculada mi cuenta de free fire y ahora no puedo jugar.... Tube comunicación con la persona que rrobo mi cuenta pero nome quiso regresar la cuenta yo como miembro de la comunidad de free fire les pido que porfavor haga…

Publicado 26 de Mayo