Exo

Exo

Sobre Exo

EXO Argentina es una empresa que fabrica productos tecnológicos desde 1978. Busca consagrarse como proveedora de soluciones integrales a las necesidades tecnológicas de sus clientes y se enfoca principalmente en los mercados educativos y corporativos, aunque también provee productos familiares.

La marca EXO es conocida por fabricar computadoras y servidores en su planta de Parque Patricios. Comenzó con un reducido número de productos, las más conocidas son las EXO computadoras y las EXO notebooks. Con los años, logró diversificar su oferta hacia nuevos productos tecnológicos.

A través de la tienda EXO, la firma logra llegar a un público muy amplio, allí se pueden consultar los EXO computadoras precios y comparar también con los productos disponibles en las principales retails del país, simplemente hay que buscar en los sitios webs, la EXO marca y luego comparar con la página oficial.

Marca Exo Opiniones

Una pregunta habitual en tuQuejaSuma es “qué tal son las notebook Exo” o los productos en general. La realidad es que hay diversas Exo opiniones según las experiencias de los usuarios y los usos.

Quienes las usan en la escuela o en sus trabajos, tienen opiniones buenas de las computadoras Exo. Las mismas fueron parte del programa Conectar Igualdad y consideran que las notebook Exo son buenas.

⛔️ En el caso de los usos familiares hay más variedad de computadoras Exo opiniones. Te invitamos a leer los reclamos que dejan los usuarios acá abajo y si tenés algún problema, no dudes en publicar gratis tu reclamo haciendo clic acá.

Exo Contacto

✅ Facebook Exo
✅ Twitter Exo
✅ Youtube Exo
✅ Formulario Online Exo
✅ Exo Computadoras Servicio Técnico

Exo Computadoras para Jubilados

La marca Exo tiene la iniciativa “Mayores Conectados” que busca enseñarle a los más grandes de la familia a partir de video tutoriales, y guías paso a paso a aprender a usar el celular y la computadora y las diferentes funcionalidades de esos dispositivos.

☎️ Además, tiene financiaciones exclusivas para que los jubilados puedan comprar estos dispositivos. Para más información sobre este programa, llamá al 0810-1222-396.

Reclamos a Exo

Computadora secuestrada

Compre una computadora en noviembre del año pasado y hace desde junio que la tienen en reparacion y no paran sd vueltearme. Una verguenza esta empresa, necesito una solución es mi herramienta de estudio. Voy a presentar una demanda a defensa al consumidor

Publicado 24 de Octubre

Tablet no funciona

Compré una tablet exo en Compumundo de oferta. A la semana no prendió más y nadie se hizo cargo. Número 0997928a001114.

Publicado 21 de Octubre

Una solucion

Hace 3 años recibi una notebook marca exo wings tw5 por parte de mi abuela el 22 de octubre de 2015. El dispositivo nunca funcionó bien, el teclado hacia corto, la bateria no duraba ni 30min, emanaba humo, etc. La compra se habia realizado en Musimundo cuando la llevé al…

Publicado 04 de Octubre

Solucion

Orden de reparacion nro 532617 fecha 14 de agosto 2018 , empresa exo , reclamamos 3 veces las respuestas son evasivas, y la anciana sigue esperando su tablet , el documento dice que en 20 dias tendremos respuesta, paso el tiempo estimado , por favor podran resolverlo, muchas gracias

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a EXO

Que me den una tablet que funcione

Hace aprox un año (mayo 2017), compré una tablet 10" marca exo. A los tres meses comenzó a tener problemas de carga de su batería, la vinieron a buscar y después de casi un mes o poco más, me la devolvieron. Cuando la voy a usar, cargaba perfecto, pero con una manchas en el medio de la pantalla tá…

Publicado 09 de Agosto

Donde está mi monitor !!

En el mes de mayo 2018 lleve al service de av.chiclana para reparar un monitor lg.casi a los 30 dias me dicen que ya estaba solucionado el problema y que lo fuera a retirar.no me cobran nada.lo pruebo en casa y seguía teniendo el mismo inconveniente,razón por la cual el 6/6/2018 lo vuelvo a llevar.…

Publicado 25 de Julio
Reclamo a EXO

Deseo saber porque no he recibido mi compra

La compra #1709059246 -efectuada el 14 de mayo,todavía no la he recibido y la fecha máxima de entrega era el día de hoy,quiero saber cual fue el motivo y cuando la voy a recibir,teniendo en cuenta que ya han pasado los días de espera correspondientes,desde ya muchas gracias.

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a EXO

Reclamo y cambio de equipo

Buenas tardes compré una eco 2en 1 el 17/07/17 y desde eso ya fue por tercera vez a reparacion por que cada que se actualiza el software no vuelve a enganchar el wifi, ya pedí el cambio de unidad por que al final no puedo usarla

Publicado 18 de Mayo

Se contacten

Fue enviada mi tablet el día 9/4 y aún sin novedades reclamo 517979

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a EXO

Yo quiero mi pcu este reparado para retirar mañana tanta vuelta me están dando

Yo deje me p.c.u el día 3de abril para reparar y hoy cumple 30 días y yo llamo para saber si ya esta para retirar y siempre me salen com la misma cosa de que esta en receteo hoy también llame y me dicen lo mismo a ver si cumplen con el plazo que ustedes mismos ponen 30 días para retirar este es la …

Publicado 03 de Mayo