Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Robo

Hize un pedido de unos diamantes de un vídeo juego el pedido lo realize por pagastore y pagué por medio de efecty los diamantes nunca llegaron pero si perdí mi dinero y psss necesito que me solucionen por favor

Publicado 17 de Abril

Reclamo de recarga diamantes

Hice el pago y la comprar y hasta ahora no me han llegado los diamantes y tampocoe dan notificacion al correo e hecho la compra varias veces y no pasa nada me dice que haga mi pago

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Efecty

Tengo varias recargas que no me llegaron

Hola garena la presente es porque en mi cuenta tengo varias recargas donde los diamantes nunca me llegaron sólo quiero que verifique las recargas acumuladas que no me llegaron a mi cuenta ojalá me puedan ayudar gracias

Diamantrs

Nomeyegaron los diamantes

No me llegan los diamantes que recargue hace 2 días

No me llegan los diamantes que recargue a mi cuenta ya son 2 días que e esperado y aun no llegan. E echo varias recargas y me an llegado en menos de 5 minutos. Por favor ayúdeme gracias

No llego la recarga

Buenas tardes acabe de hacer una recargar de 9000 por efecty y no me a llegado necesito saber la solución gracias

Publicado 11 de Abril

Efecti

Recarge 300 diamantes y no me han llegado recarge por el efecti y todo número de referencia 31882612

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Efecty

No me han llegado los diamantes

El día 08 de abril de 2020 hice una compra de 100 diamantes y no me llegó nada hoy 10 de abril de 2020 ya pasaron 2 días y no encuentro mis diamantes en el juego entonces quiero que me den una solución uno no esta para regalar la plata y que esta plataforma resuelva esto lo mas pronto por favor nec…

Publicado 10 de Abril

No llegaron los diamantes

El reclamo es que acabo de hacer una compra de diamantes y no me los dieron, es algo injusto que no llegue cuando uno paga.

Publicado 08 de Abril