Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Reclamo a Efecty

No se a echo efectivo mi pago

Realice un pago de $15.000el día de ayer y no se me a reflejado dicho pago por favor necesito respuesta urgente

Publicado 21 de Abril

Devolución de dinero

Ise un pago el día 15 d abril pero la niña dijito mal el código d mifactura así q no quedó paga y mi cobro mucho más d lo q valía mi factura y llame acer el reclamo me dan uncorreo q no es acer si alguien me ayuda con decirme dónde debo dirigirme acer la reclamación

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Efecty

No me han devuelto mi dinero

Buenas tardes el dia de ayer 15 de abril de 2020 realice el pago de dos (02) balaclavas a través de efecty y en horas de la tarde el vendedor canceló la compra. Ya le escribí el día de ayer y el día de hoy para q se me regrese el dinero y hasta el momento no he tenido respuesta y en la cuenta de Publicado 19 de Abril

No me llegaron dimantes

Recarge 5000 diamantes hace 2 dias y no me llegarom y edtpy muy molesto por que ese dinero eran mis ahorros

Publicado 18 de Abril

No responden

Consigne en efecty el valor de un celular Motorola y me llega un correo que ha sido cancelado el pedido por qué no consigne,trato de comunicarme telefónicamente y no contestan desde ayer y por correo les he enviado fotocopia del pago y tampoco responden

Solucionado 19 de Mayo

Problema de diamantes

Hoy en la mañana hice un soporte como suelo hacerlo siempre que recargo diamantes,hoy fui a efecty y pague mis 15.000 pesos colombianos 520 diamantes llegue a mi casa y no recibí los diamantes ya ha pasado hora y media desde que los pague en el efecty

Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes

Hace poco fui a pagar mi recarga de diamantes en free fire, y cuando fui a mirar no llego nada

Robo

Hize un pedido de unos diamantes de un vídeo juego el pedido lo realize por pagastore y pagué por medio de efecty los diamantes nunca llegaron pero si perdí mi dinero y psss necesito que me solucionen por favor