Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

No tengo mis diamantes

Hice mi pago de 15mil para obtener diamantes el día sábado 9 de mayo es 13de mayo no me llegan los diamantes

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Efecty

¿que va a pasar con mi recarga?

Hola buenas días era para comunicarle que tuve un error en una recarga que hice ayer 9/05/2020 que la hize con una el número de la cédula y no me llego y no sabia que era por el número de la referencia entonces para ver si me pueden resolver ese problema gracias.

Publicado 10 de Mayo

No se de mi compra

Compre y pague por efecty $28490 el dia 2-5-2020el articulo con convenio 110757 y referencis 6353956343 yno me aparece en mis compras de Mercado Libre ni el producto me ha llegado necesito saber que ha pasado con mi compra. gracias por la atencion

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a Efecty

Hice una compra y no he recibido mis diamantes

Hice una recarga por efecty de una compra de 520 diamantes y aun no los eh recibido en mi cuenta de free.. Que pasa? si siempre que recargo me llegan inmediatamente.. Quedo atenta

Publicado 08 de Mayo

Mi pedido en pendiente

Recargue el día 04-05-2020 fui a pagar a efecty en efectivo entre a mi cuenta del juego y no me han llegado mis diamantes, consulté mi pedido y me sale como pendiente, y a mi correo solo llego el mensaje de atendimiento boacompra y el de transacción pero nunca el de aprobado

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Efecty

Compra de diamante para free fire y no llegan

Mi queja es para dar a conocer que e echo una transferencia o pago a la empresa paivalida pero la persona encargada de punto efecty de mi localidad iso el pago no número de cédula y era con numero de referencia que si me pueden colaborar en cambiar ese pequeño dato cc. 1193146781 n. De referencia …

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Efecty

No me aparece aprobado el pago

El dia del 14/04/20 realice el pago de 15.000 en efecty por Payvalida y el convevio con boacompra y esta es la fecha que no me llega nada y me aparece sllo trasaccion de recaudo mi numero de referencia de pago es 1005912725, espero una pronta solucion

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Efecty

No me llegó la recarga de free fire

El 15 de abril recargue 15000$ para free fire a las 3:00 de la tarde y no me llegó la recarga y no se que hacer me pueden ayudar con este problema

Publicado 23 de Abril