Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Reclamo a Efecty

No me llegaron mis diamantes que compre

Hola buenos dias vengo por ya van 13 dias y nada que me llegan mos diamantes que compre me parese una falta de respeto se que estamos pasando por una situacion complicado pero almenos den una solucion o una repuesta coerente. muchas gracias espero su respuesta lo mas pronto posible

Publicado 30 de Marzo

No me llegan los diamantes

El 26~03~2020 fuy a efecty hacer una recarga y hoy ya han pasado 3 días y aún no me solucionan nada fuy hacer la queja en efecty y me dijeron que llamara a un número y llame y nada entonces quiero que por favor me solucionen ese problema

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Efecty

Recargue diamantes y no me llegaron

Hice una recarga de diamantes de 33000 pesos di mi numero de cedula para que me llegara a mi cuanta ya que en otras coacciónes había recargado de la misma manera pero en esta ocación no me llegaron como puedo reclamar mi plata o mis diamantes agradezco una respuesta gracias

Publicado 27 de Marzo

Ayuda

Mi recarga de diamantes ase más de 3 días no yega ami cuenta de frefire y ya la cansele

Publicado 26 de Marzo

No me llegan los diamantes

Hace 7 dias hice una compra de unos diamantes para free fire pero a llegado nada a mi perfil del juego y por eso estoy preoxupadopreocupado

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Efecty

No me llegaron mis diamantes

Compre diamantes el pago lo hice con mi numero de cedula como siempre lo he hecho y no me llegaron. Pero revisando bien hay un mensaje que dice que no se debe dar el numero de cedula a la hora del pago. Que puedo hacer ene se caso? necesito mis diamantes

Publicado 25 de Marzo

Recargá no lleg