Efectivo Si

Efectivo Si

Reclamos a Efectivo Si

Libre de dueda

Buenas tardes. mi nombre es cesar tejeda y hablo en nombre de mi padre evaristo tejeda quien en abril del año pasado (2016) tuvo un acv. Me encargo parcialmente de algunos tramites junto con mi hermana ana. Uno de ellos era pagar las cuotas de efectivo si. La cuestion es que en diciembre del 2016 …

Publicado 13 de Diciembre

Libre de deuda

Buenas tardes yo quería saber como consigo un libre de deuda por que me hicieron el embargo de una deuda que tenia con ustedes que saque un préstamo para otra persona en el año 2006 y sólo solo pago una cuota y no pago nunca más y como me quieren embargar denuevo denegó el sueldo quería y me mudé a…

Publicado 05 de Diciembre

Libre deuda

Ya pague mi deuda con efectivo si y no tengo mi libre deuda

Publicado 05 de Diciembre

Libre deuda

Necesito que me envien el libre deuda de la cuenta que tenis con ellos

Publicado 17 de Noviembre

Llegar a una solucion

Me gustaría saldar la deuda que tengo con efectivo si pero me llamar de un estudio jurídico que debo abonar ya si no quiero que me embarguen y yo no cuento con la cantidad de dinero que me piden quiero que me den una solución

Publicado 03 de Noviembre

Libre de deudas

Hola necesito el libre de deudas ya que paso más de dos meses la cancelación de la deuda.

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Efectivo Si

Arreglar mi situación con efectivo si

Hola soy lidia marta vílchez 16254802 y tengo una deuda con efectivo si y quiero llegar a una solución cuánto es lo que debo y cuál es el plan de refinanciación que podemos hacer gracias.

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Efectivo Si

Que me limpien del veraz

Desde el año pasado cancele mi deuda con efectivo si, quisiera que me borren del Veraz para poder gestionar el credito que estoy necesitando para poder mudarme.

Publicado 12 de Setiembre

Libre deuda

Quiero saldar una deuda.. Voy a solicitar un préstamo y me van a emitir un cheque para saldar la deuda con ustedes como hago?

Publicado 30 de Agosto

Liberación de deuda

Buenos días yo cancele mi deuda y nunca me llamaron para darme mi libre de deuda

Solucionado 14 de Setiembre