Efectivo Si

Efectivo Si

Reclamos a Efectivo Si

Reclamo a Efectivo Si

Reintegro de lo debitado y baja de seguro galicia

En el resumen actual de la tarjeta visa me llego el monto a abonar de dos seguros galicia los cuales no los solicite, por lo cual deseo la baja de la suscripción y reintegro de las cuotas abonadas.

Publicado 26 de Julio

Solucion urgente

Saber el monto de la deuda y formas de pago para desafectar firma

Publicado 19 de Julio

Debito descontrolado

En el mes de enero del 2017 saque un credito en esta empres que eran 9 cuotas de $1083 (el credito era de $3000) por un problema de atraso de mi empleador no me depositaron el sueldo en fecha y no puedieron debitar en su momento, por lo cual fui a abonarlo a un Pago FacilSolucionado 26 de Julio

Libre deuda

Simplemente necesito el libre de deuda ya que se canselo en su totalidad hace mas de una semana

Publicado 28 de Junio

Mi libre de devds

Nesecito saber si me pueden dar por meil mi libre de deuda

Publicado 19 de Junio

Sigo figurando como moroso

Hola mi problema es q sigo figurando como moroso y la deuda esta cancelada desde diciembre del 2016 quiero saber porq sigo figurando así y si me pueden arreglar ese problema ya q no puedo sacar ningún crédito

Publicado 06 de Junio

Cancelar deuda

Hola buen día quisiera comunicarme con el estudio para poder arreglar mi situacion

Publicado 16 de Mayo

Necesito libre deuda

Necesito libre deuda ya que me bloquearon la cta corriente de mi caja de ahorro por una refinanciación la cual cancele el mes pasado el 20/04 para pasar informe al banco central

Publicado 11 de Mayo