Efectivo Ahora

Efectivo Ahora

Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo [email protected].

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; [email protected]

Reclamos a Efectivo Ahora

Devolución de dinero

Hola, realizó un nuevo reclamo hacía está empresa, ya que no tuve una solución de fondo como me lo habían notificado. Hoy pido explicación y resulta que ellos me la exigen a mi, cuando nunca me devolvieron los 9120 pesos que me debitaron por adelantado incumpliendo el cronograma que ellos mismo m…

Solucionado 27 de Enero
Reclamo a Efectivo Ahora

Que me reintegren la plata

Buenas tardes,yo saque un prestamo por 3000 pesos,pagué las dos primeras cuotas,pero plata que entra en mi cuenta me la debitan porq según ellos ,no pagué,me cansé de llamar y nadie atiende,mando mails y tampoco los responden,gracias!

Solucionado 27 de Enero

Reintegro

El dia 21 volvi a tener descuentos de ustedes sumados a los anteriores de 3500 pesos que me descontaron de mas ya estoy cansada que me sigan sacando mi p,ata cada vez que tengo un disponible en mi cuenta asi como cobran punitorios por el traso del pago de la cuota exigo los punitorios por el retras…

Solucionado 30 de Enero

Debitos que no corresponden

Efectivo ahora sigue debitando de mi cuenta injustamente , por un préstamo rescindido y del que hay libre deuda desde el mes de agosto de 2018.esto ha sucedido hasta el 16 de enero del corriente año. Y a hay anteriores comentarios y reclamos.

Solucionado 16 de Febrero
Reclamo a Efectivo Ahora

Devuelvan la cuota cobrada antes de tiempo

Solicito me devuelvan el importe debitado fuera de fecha, el 21-01-2019, de mi cuenta de ahorros, dado que la primer cuota vence del 1 al 5 de febrero! . Ese importe que ustedes tocaron de mi cuenta, estaba listo para pagar a otra empresa.

Devolución débito realizado incorrectamente

El 14/01 realice un reclamo por débitos automáticos de mas que realizaron de un crédito que finalice de pagar en enero. Quedaron en reintegrarme el día 18/01 ademas de enviarme el libre deuda (nunca fue enviado). si bien el día 18/01 me reintegraron $5918.72, el mismo día ya tenia 2 débitos automá…

Solucionado 05 de Febrero

Reintegro urgente del dinero

Pedi un prestamo por $13.000,00 en 9 cuotas. La primera tenia fecha de vencimiento el 06-02-19. El dia 21-01-2019 ya me debitaron la cuota, me dejaron la cuenta en $0,00. Son unos hijos de puta, me tiene cansado ya habia tomado un prestamo anteriormente y eran todos los meses lo mismo. exijo que y…

Me debitaron demas

El dia 07 de enero me realizaron un debito parcial de la cuota po $ 842.75. El 18 de enero rn vez de debitarme la diferencia que adeudaba de $2769 me debitaron ese día un total de $ 4921.04. Necesito por favor urgente me reintegren los $2152.04 que me debitaron demas. Es la tercera vez que tengo es…

Solucionado 16 de Febrero
Reclamo a Efectivo Ahora

Que me devuelvan mi dinero

Me debitaron 3/veces en 1mes dinero del monto de la cuota solicito la urgente devolucion de mi dinero

Urgente reintegro

Secme duplico el cobro por debito desde fecha 14 de enero estoy tratando de comunicarme y me tuvieron esperando 48 minutos sin respuesta te dan 10 números todos sin respuesta...quiero que se me reintegre el dinero ...no se puede disponer de la cuenta porque te descuentan lo que quieren las veces qu…

Solucionado 21 de Marzo