Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Una solución urgente

Hola me sacaron todo mi sueldo cada vez que me depositan plata me sacan todo y encima cambian el número de referencia por favor les pido den de baja mi cuenta ya tengo el libre deuda ya ni quiero renegar más con ustedes

Solucionado 08 de Agosto

Necesito saber si me van a dar el préstamo o no

Mi reclamo es porque solicité un préstamo en donde si se aprobó un x monto pero yo les avise q había cambiado la cuenta en otro banco y les pase el nuevo cbu para q me hicieran el depósito q eso fue el día lunes y hasta hoy no me hicieron el depósito y para comunicarse con ellos es imposible por fa…

Solucionado 15 de Agosto

Necesito una solución

Hola yo complete la solicitud x internet para ver cómo era lo del préstamo , luego se comunicó un asesor conmigo me pidió num de cbu y esas cosas yo se lo pase pero antes que diera yo el ok me mandaron el préstamo, lo quiero devolver pero no pagando una cuota de más como me piden xq yo les dije que…

Solucionado 07 de Agosto

Que hagan los debitos como corresponde

Buenas tardes, estan debitando de mas de mi cuenta. Quedaron en que este mes no se me descontaba nada puesto que tenia saldo a favor. Me respondieron un whats app en el cual piden disculpas sobre este desuento. Luego me dicen que no tenian debitada no es la primera vez que hacen esto.

Solucionado 06 de Setiembre

Saber cuánto me queda para cancelad

Necesito saber cuánto me queda para cancelar intenté muchas veces comunicarme por teléfono y es imposible nunca atienden

Solucionado 11 de Agosto

Necesito dejar son efecto el prestamo

Necesito dejar sin efecto el prestamos que aun no me acreditado...porque los reclamos son muchos y muy malos!!! y no he obtenido respuesta de ellos!!!

Solucionado 06 de Agosto

Devuelvan lo que me sacaron

Hola en el dia lunes 30/7 martes 31/7 y hoy 1/8 me debitaron una suma de $10600 pesos la cuota es de$3600 y ensima vense el 4 me debitaron en julio y ya empesamos recien el mes y denuevo tds los meses lo mismo el mes pasado tambien tube q reclamar xq me sacaron 15 mil pesos y ahora de nuevo seguro …

Solucionado 13 de Setiembre

Información

Quiero saber sobre mi préstamo

Solucionado 02 de Agosto

Contactarme

Buscó de conectarme con efectivo ahora y no lo puedo hacer

Solucionado 02 de Agosto