Efectivo Ahora

Efectivo Ahora

Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo [email protected].

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; [email protected]

Reclamos a Efectivo Ahora

Reclamo a Efectivo Ahora

Mi cuota esta paga dejen de reclamarme

Otro reclamo mas con esta empresa, me están reclamando la cuota del mes que ya esta paga se hicieron dos débitos el día 12/02 un débito por $1137.63 y otro por $612.57 lo que da un total de 1750.20 ambos débitos a nombre de Banco De Comercio así dejen de reclamarm…

Solucionado 18 de Febrero
Reclamo a Efectivo Ahora

Que asuman los errores de sus procesos y no envien mas reclamos erroneos

Cancele el prestamo vigente el 31-1-2019 (debito automatico) con efectivo ahora, y hoy 15-2-2019 me estan reclamando que estoy en mora !!! ademas el dia 13-2-2019 me envian debitos a mi cuenta que no corresponden a nada que adeudo !!! y no se hacen cargo !!! guillermo noraites

Solucionado 03 de Abril

Devolución del debito

Nuevamente me debitan 2 cuotas juntas!!!! solicito reintegro de lo indebido

Reclamo a Efectivo Ahora

Urgente solución o van presos

En efectivo ahora me sacaron 4500 pesos de mí jubilación la cuota era de 1200 de un crédito de 3000 pesos ya hice la denuncia y voy a ir antes mis abogados los voy a meter presos mí sobrino trabaja en crónica me voy con las cataratas soy jubilada si vergüenzas hoy no pasa de hoy

Reclamo a Efectivo Ahora

Devolucion de lo que me debitaron de mas

No tengo correo este es de una compañera de trabajo. Mi problema es que me hicieron 8 debitos este mes. Quiero una solucion. Mi nombre es yamina puppo. Dejo mi cel del trabajo que es personal 345515435569. Lo tengo todo el dia.

Falso

Me sacaron plata del bono navideño y no dije nada..ahora me mandan mails diciendo que estoy atrasada en una cuota a cuanto asciende lo que debo?

Reclamo a Efectivo Ahora

Que dejen de hacer reclamos y debitos de mi cuenta

Nuevamente tengo quejas sobre esta empresa... Reitero en enero cancelw mi credito anticipadamente ante los reiterados reclamos por debitos fuera de lugar siendo q tenia la cuenta al dia... Hasta solicite y me emitieron un libre deuda ....por cierto hablar con la empresa y las explicaciones que dan …

Solucionado 09 de Marzo

Devolucion de mi dinero

Reembolso de mi dinero urgente el excedente en enero y excedente en febrero y el total compromiso de dicha firma a respetar su propio contrato