Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Solicitar un prestamo

Buen dia mi reclamo es porque eh enviado por mail una solicitud de prestamo desde hace ya una semana y no eh tenido repuesta alguna ni por mail ni por telef tambien eh llamado a los numeros telefonicos y no eh podido comunicarme espero que por este medio me puedan dar la solucion gracias

Solucionado 28 de Junio

No me debitaron

No tenia la plata en la fecha que tenia el débito asignado por que no me pagaron. Ahora si cuento con el valor de la cuota. Y no me están debitando. Como puedo hacer?

Solucionado 30 de Junio

Nombre con el que me hacen el debito

Nesecito saber con que nombre hacen los debitos en mi cuenta . si detectó que me sacaron más de lo que corresponde mañana le doy de baja al débito. espero que me respondan rápido ya que por teléfono o wasap no tengo respuestas

Solucionado 30 de Junio

Saber el estado de cuenta

He solicitado un prestamo en tres cuotas, hasta hoy no tengo acceso al estado del mismo como puedo controlar?

Solucionado 30 de Junio

Devuelvanme lo que me debitaron

Los días 04/06/2018, 05/06/2018 y esta empresa realizó los debitos de mi cuenta por un monto de $7084,47 según lo explicado por ellos es que el sistema hace dichos descuentos automáticamente. Raro que un sistema este hecho para apoderarse de lo que es ajeno. Luego uno llama y no atienden o lo dej...

Solucionado 21 de Junio

Reintegro de $8119 mal debitados de mi cuenta bancaria

El 24/04/2018 pacté un préstamo de $5000 a pagar en 6 cuotas de $ 2083,67 a partir del 07/06/2018 y hasta el 07/11/2018. Al día de ka fecha, entre el 06/06 y el 08/06, me debitaron de mi cuenta un total de $10.203 (es decir tres débitos por día de $3401). Por favor, necesito con urgencia que me r...

Solucionado 14 de Junio

Consultar sobre un crédito

Hola buenos días yo recibí rellene el formulario para un crédito y no me respondieron necesito una respuesta desde ya muchas gracias

Solucionado 23 de Junio

Ladrones

Necesito que me devuelvan la plata ya! mi cuota es de 1090$ y me descontaron 3200$ necesito mi plata ya!

Solucionado 09 de Junio