Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Que me contacte

Me descontaron 4600 y la cuota es de 2600 y me deben mil del mes pasado q me descontaron demás no puede ser q todo los meces es lo mismo

Solucionado 03 de Marzo

Libre deuda de prestamo

Buenos dias. Necesito que alguien de cobranza de efectivoahora se comunique conmigo. Ayer cancele el prestamo con la empresa y me dicen por wattsap que el mes proximo tengo que abonar nuevamente. Imposible comunicarme con ellos. Necesito urgente alguien se comunique. Gracias

Solucionado 13 de Febrero

Que me devuelvan el dinero

Nuevamente vuelvo a haer un reclamo a la empresa efectivo ahora, ya que me debitaron 9 veces en este mes por una suma superior a 9000$ segun me figura en mi homebanking siendo la cuota de 3000$, ya me habian hecho lo mismo en otras oportunidades y gracias a ustedes se contactaron conmigo y me depos…

Solucionado 03 de Abril

Realicen el débito y cesen las amenazas. dinero disponible desde antes del vto

Me están reclamando 2 cuotas de mi préstamo siendo la realidad que sólo adeudo la del mes de febrero y eso es porque no la han debitado de mi cuenta estando el dinero disponible desde antes del vencimiento. Solicito hagan el débito correspondiente y cesen con las amenazas telefónicas y via email. G…

Solucionado 16 de Febrero

Necesito que se me entregue el libre deuda y no se me moleste mas

Yo termine de pagar mi deuda con efectivo ahora en el mes de diciembre.no obstante la cancelación de la deuda sigo recibiendo mensajes y llamados reclamandome la suma de pesos 2000 con amenazas de informarme en veraz.como dije anteriormente yo cancele mi deuda en el mes de diciembre y exijo el cert…

Solucionado 23 de Febrero

Problema con efectivo ahora

Hola qué tal pedí un préstamo por 10.000$ el cual fue otorgado , al cabo de días antes de que ni siquiera se cumpla el mes de la cuota ... Me dicen que estoy en el Veraz por no pagar la cuota , intento comunicarme con más de 2 asesores y todos los medios que la empresa provee p…

Cancelación de deuda

En el día de hoy recibo un mail decidiendo de una cancelación de pago cuando él mes pasado me habían descontado más de 10 mil pesos en varias transacciones. me devolvieron 3 mil de los cuales el resto se pago total de la deuda. cuando les responde el mail de hoy les digo que me envíen el libre d…

Solucionado 16 de Febrero

Necesito que resuelvan lo del debito

Necesito que me dejen de debitar ya que en el mes de enero y febrero me han sacado un saldo superior a los $6000 en cada mes,siendo que mi cuota es de $3251..necesito una solución inmediata

Reintegro urgente

Hola, necesito una solución urgente. El descuento en mi cuenta asciende a más de 12.000 pesos. Y yo no puedo sacar el dinero de mi cuenta puesto que me encuentro con problemas de salud, por tal motivo es necesario el reintegro urgente.

Solucionado 01 de Marzo