Quiero mi libre deuda y que dejen de robarme

Luego de tener inconvenientes a lo largo de todo el año para poder pagarles, porque ni siquiera responden un mensaje, mi legajo pasó al estudio "más cobranzas" y pude cancelar la totalidad de la deuda. Hace ya dos semanas de esto, y no sólo que todavía no me emiten el libre deuda, sino que siguen enviando montos a debitar de mi caja de ahorros.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Victoria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Victoria, tal como hablamos telefonicamente, no tenemos la cancelacion ni el pago informado por el estudio. Vuelva a comunicarse con ellos para que nos informen. Muchas gracias.

Victoria G

Buenos días, tal como le dije telefónicamente, el estudio le reenvío el comprobante de pago por la cancelación de la deuda el día 24/09 y a pedido mío les han pedido en reiteradas ocasiones el certificado de libre deuda. Acabo de enviarles el comprobante, con copia al estudio para que alguno de los dos deje de mentirme. Ambas empresas tienen el comprobante de pago. Podrán emitirme el certificado de libre deuda de una vez por todas?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Vamos a verificarlo y cuando tengamos novedades nos contactamos.
Muchas gracias,

Victoria G

Buenos días, habrán podido verificarlo? Sigo aguardando el certificado de libre deuda. El estudio en el día de ayer les envío nuevamente el comprobante y tengo constancia de eso.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, recibimos el comprobante que nos envió, sin embargo, no tenemos reportes por parte de estudio. Estamos verificando la información y nos comunicaremos cuando nos den una respuesta.
Saludos!

Victoria G

Si no resuelven está situación antes de que termine la semana voy a optar por medidas judiciales. No puede ser que al día de la fecha, después de dos semanas de haber saldado la totalidad de la deuda sigan debitando montos de mi cuenta. Ya tuve contacto y me asesore con defensoría del pueblo de la ciudad. El estudio les envió a uds. el comprobante el día 24/09 y les vienen solicitando el libre deuda, por pedido mío, ya que uds recién ahora responden los mensajes.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como le informamos, recibimos el comprobante que nos envió, sin embargo, no tenemos reportes por parte de estudio. Estamos verificando la información y nos comunicaremos cuando nos den una respuesta.
Saludos!

Victoria G

Buenos días, qué novedades tendrán? Ayer el Estudio Más Cobranzas volvió a comunicarse con uds.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Contiuamos esperando la acreditacion de sus pagos.
En cuanto sea solucionado y este corresponda, recibira el libre deuda.

Victoria G

Cómo que están esperando la acreditación de mi pago? Pague el 24/09, el dinero lo tienen MUY bien ingresado, el comprobante fue enviado por mi y por el estudio en varias ocasiones!!!! Que más están esperando???? Hasta cuándo van a seguir dando vueltas con esto??? Hasta cuándo van a seguir robándome la plata de mi cuenta???

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Por favor aguarde a que nos comuniquemos con usted para confirmar la cancelacion de la deuda.

Victoria G

El pago lo realice a través de la empresa rapipago, porque justamente la acreditación es instantánea y además ingresa con mi número de DNI. Ya pasaron más de dos semanas de este pago.

Victoria G

Ya llevo demasiados días "esperando" que Uds. se comuniquen. Y como le repetí, en varias oportunidades, mientras Uds. siguen haciendo tiempo continúan los débitos en mi cuenta.

Victoria G

YA ES VIERNES, DONDE ESTÁ MI CERTIFICADO LIBRE DEUDA? YA TUVIERON DEMASIADAS SEMANAS PARA CHEQUEAR, ACREDITAR Y TODO LO QUE VIENEN DICIENDO.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Si como ya le indicamos la acreditacion del mismo se encuentra demorada. Ya verificamos con el estudio mas cobranzas y estamos esperando el envio de documentacion por parte del estudio para poder cancelar el prestamo.

Victoria G  Solución rechazada:

Hace más de dos semanas que aboné la totalidad de la deuda, a través del estudio Más Cobranzas porque con efectivo ahora SIEMPRE fue imposible comunicarse. Desde que yo misma les envíe el comprobante de pago a ellos y con copia al estudio me dicen que lo han recibido, pero que están esperando que el estudio les mandé mi legajo cancelado. El estudio les viene enviando el comprobante y el legajo cancelado desde el 24/09, efectivo ahora miente y dice que no tiene nada. MIENTRAS TANTO SIGUEN DEBITANDO MAS DINERO DE MI CUENTA. Ahora me versean con que está demorada la acreditación del pago CUANDO EL PAGO LO REALICE POR RAPIPAGO Y SE ACREDITA INSTANEAMENTE CON MI NUMERO DE DNI. SON UNOS LADRONES!!!!!!!

Victoria G

Copiaron y pegaron lo mismo que respondieron ayer.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como se le informo en diferentes oportunidades, hasta que el estudio no envie la información de su legajo no se podra enviar el libre deuda.
saludos

Victoria G

Y como yo les respondí en VARIAS oportunidades el estudio les viene enviando desde el 24/09 la información de mi legajo!!!!

Victoria G

Cortenla de una vez!!!!!! Ya tienen el comprobante de pago y la información por parte del estudio!!!! Entreguenme el libre deuda Y DEJEN DE ROBARME!!!!!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Victoria, como ya le informamos en reiteradas ocasiones, Continuamos esperando la acreditacion de su pago.
Quedese tranquila que en caso de que este sea correcto, el credito sera cancelado y el libre deuda tambien sera enviado.

Victoria G

Hace del 24/09 que tienen toda esa información. Y no me puedo quedar tranquila con uds porque son unos ladrones y se manejan con mi cuenta como les pinta. Mientras repiten todos los días lo mismo, aprovechan y me siguen robando dinero!!!!!!

Victoria G

EL ESTUDIO YA LES PASO TODA LA INFORMACIÓN EL 24/09 Y SEMANAS POSTERIORES. VA A SER 3 SEMANAS DESDE QUE CANCELE MI DEUDA !!!!!!! HAGAN EL LIBRE DEUDA Y DEJEN DE ROBARME!!!!!!!

Victoria G

DEJEN DE ROBARME Y ENVIENME MI LIBRE DEUDA!!!!! ESTOY PODRIDA DE UDS Y DE SU FORMA DE HACER MAL LAS COSAS!!!!!!

LADRONES!!!!!!!!

Victoria G

Recién acabo de hablar con el estudio, y me confirman que les han mandando mi legajo en varias ocasiones!!!! Cómo les vengo diciendo e informando hace 3 semanas!!! Atiendan el teléfono y cancelen mi cuenta de una vez!!!!!!!

Victoria G

Ya pasaron más de 3 semanas!!!!! Dónde está mi libre deuda manga de ladrones!!!!!??????

Victoria G

DONDE ESTA MI LIBRE DEUDA??? DEJEN DE ROBARME LA PLATA DE MI CUENTA!!!! YA CANCELE LA DEUDA ESTAFADORES!!!!!

Victoria G

Es imposible quedarme tranquila con uds manga de ladrones!!!!!!!!!! La acreditación fue de manera inmediata!!!!!!! Y el estudio le pasó mi legajo en más de 5 oportunidades!!!!!!! Denme mi libre deuda!!!!!!!!!!!!

Dejen de robarme!!!!!!!!!

Victoria G

Hace 3 semanas de todo esto!!!!!!!!

Ladrones!!!!!!!!!!!

Victoria G

3 semanas lleva cancelado mi crédito!!!!!!!!! Manga de ladrones!!!!!!!!!!!

Victoria G

Dejen de robarme la plata de mi cuenta!!!!!!!!!

Estafadores!!!!!!!

Victoria G

Ya pasaron 4 semanas, sus benditas 72 hs y una vida al medio, dónde está mi libre deuda??? Dejen de debitarme montos de mi cuenta!!! Y den la cara!!!!

Victoria G

Ya pasaron **** horas!!!!!!! Dónde está mi libre deuda ladrones??????!!!!

Victoria G

Dónde está mi libre deuda manga de ladrones????!!!!!

Victoria G

EL CRÉDITO YA FUE CANCELADO HACE 4 SEMANAS MANGA DE LADRONES!!!!!!

Victoria G

Y YA PASARON LAS 72 HS Y UN VIDA AL MEDIO!!!!!! ENTREGUEN MI LIBRE DEUDA Y DEJEN DE ROBARME LA PLATA DEL BANCO ESTAFADORES!!!!!!!!