Quiero con todo lo que me sa aron el libre deuda

Deje de pagar siempre pague por pago facil me fecha de pago era 20 de cada mes deje de pagar porque desde el orimero de cada,mes me iban sacando plata hasta dejarme sin nada hice montones de reclamos y jamas obtuve respuesta hasta fui a sus abogados que lo iban a,solucionar me atendio carolina anderson y no hubo respuesta busco su direccion para,hablar en persona tampoco figura varios ejecutivos de cuentas me atendieton veronica gomez domingues etc. No hubo solucion

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nilda! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

14 de Febrero a las 19:24 hs.Responder

AVISO DE DERIVACIÓN
Estimado cliente, por decisiones de la compañía con respecto a su mora le notificamos que su cuenta ha sido derivada al estudio "Gespo".
El mismo será el encargado de la cobranza de su deuda
Teléfono: ****-****
Saludos!

15 de Febrero a las 11:00 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nilda M

15 de Febrero a las 11:58 hs.Responder
nilda M  Solución rechazada:

me mandan a un estudio de abogados gespo quiero toda la plata que sacaron asi queda saldado libre deuda nunca lo dan

15 de Febrero a las 12:19 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos presenta una mora que está siendo gestionada por el estudio. SI desea abonar, puede comunicarse con ellos.

15 de Febrero a las 12:26 hs.Responder
nilda M  Solución rechazada:

no me parece valida me oasafon a ldgales y me vaciaban la cuenta

16 de Febrero a las 7:25 hs.Responder
nilda M  Solución rechazada:

pague hasta la cuota 7 y todo lo que me sacaron sirve para cuota 8 y 9 el prestamo era de 9 cuotas quiero libre deudsa

17 de Febrero a las 13:42 hs.Responder

AVISO DE DERIVACIÓN