Quiero cancelar el prestamo a un interes razonable no usura

dias
6/9 $ 1.516,97
30/9 $ 8.668,40

yo reconozco que me atrase, y quiero pagar, pero tampoco sufrir un asalto.
aguardo respuesta

Uds. Me informen el importe para cancelacion total del prestamo, cuyo capital de origen fue $ 26.000 a pagar en 12 cuotas, que a la fecha adeudo 11. Si bien me atrase en el pago de la 1° cuota por problemas personales y atraso en los pagos de bonos, la misma fue abonada de la siguiente forma: dias 6/9 $ 1.516,97 30/9 $ 8.668,40 el dia 30 le envié el comprobante de pago transferencia de acreditación inmediata y el señor que me atendió, y cuyo chat de whatsapp le envió captura de imagen en 2 partes para que compruebe la veracidad de mis dichos, me dice que me falta pagar $ 7.542,- para completar con la cuota que vencería el 7/10 o sea el próximo lunes $ 7.542.- hoy una señora verónica gomez me llamo, en tono de no querer escuchar mi razonamiento,ni explicarle la conversación que había mantenido con un compañero de trabajo de ella de efectivo ahora, todo lo que ella dice es palabra santa, y no es así, yo tengo por escrito lo que arregle con el otro compañero. ya el dia anterior, otra señorita que llamo, me reclamo el pagó de la cuota, le volví a enviar el comprobante, y además que me habia descontado el dia 6/9 un pago a cuenta y se puso a buscar y como no me encontró nada me corto y me dejo "colgado" yo reconozco que me atrase, y quiero pagar, pero tampoco sufrir un asalto. por lo expuesto y a la mayor brevedad, necesito que me pasen bien detallado lo que debo por capital, intereses, tasa, y como efectuaron el calculo de punitorios, y los devengamientos de las cuotas, como así también los recibos de pagos detallados, y la cifra, para cancelar el préstamo en forma total en el dia de mañana. no puedo permitir que tengamos que sufrir malos tratos, amenazas y prepotencia. Las personas se entienden hablando y escuchando, es un dialogo, no un monologo. Uds. Trabajan con personas que pagan altos intereses para que uds. Puedan cobrar su sueldo a fin de mes. Por lo menos exijo respeto. aguardo respuesta
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ismael! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ismael, a la fecha registra un atraso de pago, para poder hacer una cancelación anticipada debe encontrarse al dia. Comuníquese con su asesor de cobranzas y ellos le indicaran como quedar al dia con nosotros y luego podemos indicarle un monto de cancelacion.

ISMAEL R

NO TENGO ATRASO DE PAGO, YA ENVIE LOS COMPROBANTES, POR FAVOR LEAN LOS MAIL QUE MANDE Y LAS IMAGENES DE LOS COMPROBANTES, Y LASIMAGENES DE LOS CHAT, DONDE ME DICEN QUE SOLO ME RESTA PAGAR DE LA CUOTA QUE VENCE EL 7/10 $ 7.***.- POR FAVOR PONERSE AL DIA CON SU CONTABILIDAD, Y NO HAGAN COMO LA SEÑORITA QUE ME LLAMO AYER.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, de igual modo la cuota de octubre ya esta en vigencia, hasta que no se encuentre paga, no podemos indicarle un monto de cancelación.

ISMAEL R

La cuota de octubre vence el día 7, hoy es 4, hoy me pasas el importe y te transfiero ya, tengo el CBU y todo, no me vengan con un Martes 13, eso es un problema de Uds. NO MIO, QUIERO CANCELAR EL PRESTAMO, UDS. ME QUIEREN SEGUIR ESTAFANDO CON LOS INTERESES DE USURA QUE COBRAN

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ismael, no esta vencida correcto pero ya entro en el periodo de vigencia y hasta que no se abone, no puede hacer una cancelacion anticipada ya que se le cancelan las CUOTAS FUTURAS y no las vigentes.
Que tenga buen dia.

ISMAEL R  Solución rechazada:

No hay ninguna sólucion estan Estafando a la gente con intereses, presiones y amenazas. Operacion usuraria plagada de anatosismo estoy hay dia y exigen mas dinero, no reconocen lo que ellos me pidieron como deuda. Por 26.*** que prestaron pretenden que pague 46.*** para cancelar habiendo pagado 2 cuotas mas de $ 18.*** y estoy AL DIA

Son delincuentes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, cuando se le debite la cuota entera de octubre, puede comunicarse nuevamente para ofrecerle la cancelación anticipada.

ISMAEL R

No...ya les ofreci $ 23.*** caso que no acepten, sigo con las acciones iniciadas en Defensa del consumidor y posterior a la Justicia.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, le reiteramos la información. Una vez impacte su cuota de octubre le ofreceremos un importe de cancelación anticipada.

ISMAEL R  Solución rechazada:

Me estafaron con los intereses son delincuentes, hice la presentacion en Defensa del consumidor, y si no hay solucion en la Justicia, hoy hare denuncia ante AFIP

Buenas tardes
a su mail se le envio la informaron correspondiente a su cancelacion. Comuníquese por dicho medio
saludos