No respuesta de la empresa e ineficiencia y publicidad engañoza en el servició

Tengo un préstamo de 4000 pesos q me cobrarían en 6 cuotas de 1666, el mes de agosto día 30 deberían de haberme debitado la primera, dos días desp del 30 me dijeron q no se podía hacer el débito por q no había fondo en mi cita, cosa q era falsa por q si lo tenía, días posteriores me descontaron 416.75 en cuatro oportunidades!! haciendo el monto de la cuota, entonces si no había plata como se descontaron eso!! es algo ilogico, informándome q me cobrarían intereses por cada día de demora (cosa q paso por problemas de ellos mismos ya q si tenía el fondo) llame y mande correos innumerada de veces y no tuve respuestas, los groseros q están a cargo del whasaap me leen y no contestan a mi reclamo, pase el mes de septiembre mandando wp y llamando y nada pasaba hasta 15min esperando y me desbiaban.. El 30 de septiembre se cumplía el cobro de la segunda cuota y aún a la fecha no han hecho el débito!! estuve leyendo q por los días me generan una cantidad enorme de intereses, cosa q esgeberado por ellos!! nunca obtuve respuesta por ningún medio y por wp siguen sin responder!! necesitó una pronta respuesta y solución no pretendo pagar intereses por culpa de la 3mpresa efectivo ahora!! por favor necesitó una respuesta!! pedí el préstamo por q necesitó el dinero y aún ahorita no 3stoy en situación. Económica bu3na para pagar más de lo q me dijeron!! y tampoco puedo caer en veraz!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Carlos! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Carlos, como le indicamos hace instantes, tiene pendiente un segundo intento de debito para cubrir el saldo de su cuota del mes vigente
$****.25
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ante cualquier consulta tambien podra contactarnos por mail a atencionalcliente*efectivoahora.com
Muchas gracias
Saludos!

Carlos L

Muchas gracias!! Hasta el momento todo aclarado

03 de Octubre a las 11:13 hs.
Carlos L  solución recibida:

Se comunicaron conmigo e informaron mi situación, hasta ahora no tengo problemas en el cobro, ya esta todo aclarado y no eh generado intereses según la chica q me llamo

Carlos L

Buen dia, quedaron en debitarme **** de mi cuenta bancaria para cubrir el mes vigente y resulta q me descontaron varios montos con un total de ****.42 , esta gente no tiene palabra y menos etica por eso decido abrir nuevamente mi reclamo

Buenas tardes
si posee un saldo excedente el mismo sera acreditado para la cuota del mes de Noviembre, en noviembre solo estar recibiendo débitos por la diferencia
saludos