Me falta plata que me debitaron demas y yo ya cancele mi prestamo

Yo ya termine de pagar mi prestamo y me siguen descontando son una manga de garcas efectivo ahora es una mierda quiero mi plata larvar

Comentario / Propuesta más votada
Matias A  +1

Llamenme ahora son unos sin verguenza llamenme ahora y solucionen esto xq los escracho en todas las redes ********** quiero q me llamen y me den una solucion

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Matias, como le informe hace instantes le enviamos el mail solicitando el comprobante.
Quedamos atentos.
Muchas gracias.

Matias A

Ya conteste y yo solo saque **** y lo otro no lo saque vean el comprobante yo quiero mi plata manga de garcas quiero mi plata si ustedes depositaron de mas culpa mia no es asi que kiero mi plata aparte esa plata no la saque

Solucionen esto loco

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Matias, se le informo telefónicamente que se cursaron dos reintegros en su cuenta por un error en sistema.
El saldo que correspondía reintegrar es de $****.38 pero se le reintegro el importe de $10.***,78 en el caso de que no haga la devolucion del dinero, se volveran a aplicar debitos en su cuenta para cubrir el importe informado.
Muchas gracias.

Matias A  Solución rechazada: