Me cobraron 3 veses la cuota del mes de agosto

Yo fui al banco y me encontré que me avian descontado 2 veses 2562 peso y otra vez 1800 entre todo me sacaron 7500 del devito. Quiero que me devuelva la plata que cobren lo que pactamo por contrato y me devuelvan mi plata

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Fernando! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Me pueden llamar

10 de Agosto a las 11:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día fernando, nos intentamos comunicar telefónicamente y no fue posible. Verificamos que su cuota del mes de Agosto se encuentra al dia. Le pido que nos indique en que horario nos posemos comunicar.
Saludos

Llámame

10 de Agosto a las 10:41 hs.

Me puede llamar

Fernando M

Yo necesitaría que me depositen la plata que me sacaron de max la nesesito

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día fernando, según lo conversado hace unos instantes usted posee un reintegro para el día 15/08 en el horario comprendido entre las 15:00 y las 18:00 horas.
Que tenga buen día
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando M

Fernando M

Me volvieron a sacar plata de la cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, ya nos contactamos telefonicamente y le informamos su estado de cuenta.
Saludos!