Estafadores

Estafadores que le quitan sin limites el dinero en las cuentas a todos los que sacan un préstamo, sea del banco que sean. Trabajan ese dinero (que sumado obviamente es muchisimo) y cuando se les ocurre, lo devuelven. Los operadores están todos entrenados para decir una y otra vez el mismo versito. Estafadores. Juicio masivo, es lo único que soluciona y detiene esto

Comentario / Propuesta más votada
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rosana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos dias Rosana,
Tal como hablamos telefonicamente recien, el dia 14/08 tiene el reintegro por el importe excedente entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias,
Saludos!!

Rosana L

Tu respuesta es reiterativa, y no responde NUNCA a mi reclamo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rosana por favor espere al reintegro en la fecha informada.

Rosana L

Cuantas veces me van a responder lo mismo?? Esa respuesta ya es demasiado reiterada. Y el motivo es que no tienen versito aprendido para responder al verdadero reclamo de debitos indiscriminados. Por favor, no vuelvas a decirme otra vez lo mismo. Ya se que para que me reintegren MI DINERO, tengo que esperar que primero ustedes trabajen con el. Pero esto, no les va a salir gratis. Saludos!!!!

12 de Agosto a las 12:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Rosana le brindamos la misma informacion ya que su reclamo ya fue respondido via telefonicamente.
Espere la fecha informada.

Rosana L

Yo no tengo que esperar nada, delincuentes!!! Es mi dinero y jamás deberían haberlo sacado. Vergüenza hasta de responder semejantes palabras cínicas deberían tener

13 de Agosto a las 12:22 hs.
Rosana L

a mi reclamo de los descuentos que continuan, y te agradeceria que dejen de hacerse los desentendidos, JAMAS nadie me responde ni me respondio ni telefonicamente ni por ningun medio. Ustedes haen que no escuchan este reclamo, porque no pueden decir nada a semejante ****** ni pueden explicarla. asi que les pido que dejen de decir que resuelven los casos, orque no resuelven nada, los debitos continuan y de eso nunca se van a hacer cargo porque se les termina el negocio.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rosana, el dia 08/08 y el 12/08 se le informo telefonicamente y se le indico que el dia 14/08 tiene un reintegro programado.

Rosana L

Otra vez con el mismo verso???? Dejen de tomarme el peli. Pregunta concreta y exijo respuesta concreta, cuando van a dejar de hacer descuentos indiscriminados y continuos??? Fui clara?? Respondan eso!!! Y deja de decirme mil veces cuando voy a cobrar porque ya lo leí mil veces y tonta no soy

13 de Agosto a las 13:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Rosana, lo que consulta es lo que se le explico telefonicamente.

Rosana L

Mentirosos!!!!! Telefonicamente JAMAS dieron respuesta a eso. Por ningún medio dan respuesta a eso porque no pueden, porque reitero, no pueden dar una explicación lógica a la continua y desmedida E S T A F A a todos sus clientes, porque esa es precisamente la clave de su negocio. Encima de todo, mentirosos

Saludos rosana!

Rosana L

Su respuesta confirma sin lugar a dudas lo que digo, NO TIENEN RESPUESTA.
Ahorrense los saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rosana es que ya se le informo telefonicamente y tiene que aguardar su reintegro para el dia 14/08.
Que tenga buen dia.

Rosana L

Me siguen cargando??? No leen todos LOS comentarios???? Nunca vi tanto cinismo junto, tienen un máster en E S T A F A. Y agradecería que dejen de subestimar mi inteligencia. La respuesta a los debitos continuos e indiscriminados que con tanta vuelta nunca responden, van a tener que responderla en la justicia. Me cansaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Rosana en reiteradas ocaciones se le informo y al seguir consultando por lo mismo, la respuesta no cambia porque la informacion ya fue brindada.

Rosana L

Nooooooo responden porqueeeeee hacen debitos una y otra vez que nooooooo corresoondennnn!!!! Entendessss??? O te lo explico en otro idioma???? Reiteradas veces me respondieron lo mismo en relación a la devolución como si yo fuera ****** que a la primera no entiendo. Son ustedes los que se hacen los desentendido y no pueden dar respuesta a mi pregunta. Y estoy harta de perder mi tiempo en ustedes y de que intenten llevar el tema a otro lado. De aquí en mas, son ustedes los que van a tener que perder el tiempo yendo a la justicia

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rosana el reintegro fue cursado en su cuenta el dia de ayer 14/08 recibio la acreditacion?
Por favor confirme la recepcion del mismo por este medio.

Rosana L

Si, fue recibido y lo saqué inmediatamente. Porque sino, volvían a sacarme lo con nuevos debitos a las horas de haberlo reintegrado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Rosana le pedimos disculpas por las molestias.
Muchas gracias.

Rosana L

Con las disculpas no soluciono la imposibilidad que me generan de poder pagar otras cosas porque me sacan mi dinero sin motivo. Con las disculpas no recupero el tiempo que pierdo teniendo que ocuparme todos los días de que no sigan ******ndome. Buenas tardes

Buenos dias Rosana el reintegro fue cursado en su cuenta el dia de ayer 14/08
Saludos

Rosana L

Esta clase de respuestas reiteradas, estereotipadas y evasivas que no responden la queja central NUNCA, ya ni me interesa contestarlas. Para eso, van a tener que hacerlo en la justicia

Rosana L  Solución rechazada:

Sin respuesta a los debitos ilegales continuos e indebidos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Rosana, en distintas ocasiones se le fue informado y el reintegro tal como le indicamos se hizo de manera correcta.
Muchas gracias.

Rosana L

Ustedes no tienen lectura comprensiva. Y me cansaron. Nunca vi tal nivel de cinismo