Devolución de cuotas

Me otorgaron el préstamo en agosto y la primer cuota tendría que haberla abonado en septiembre y me la debutaron en agosto;ahora en noviembre me descontaron 4 cuotas juntas un despropósito!!!no contestan los mails ni los teléfonos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mónica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Monica intentamos contactarla telefónicamente pero su teléfono se encuentra apagado.
a la fecha todavía le resta el importe de $***.29 para quedar al día con su cuota del mes de noviembre, si recibió débitos en los últimos días recuerde que la acreditación de los mismos demora 48hs hábiles.
Muchas gracias.

Mónica B

Me están cobrando cuatro cuotas juntas de que me están hablando tengo la caja de ahorro vacía gracias a ustedes por favor que falta total de respeto y jamás se contactaron conmigo

11 de Noviembre a las 13:11 hs.

Buenas tardes Mónica!
De acuerdo a lo tratado telefónicamente, envié correo para ofrecerle la solución. Muchas gracias por contactar!
Saludos