Descuento de débito no correspondiente

Buenos días quisiera saber que pasa con mi reclamo por que todavía no eh tenido respuestas de ustedes. Ya que todavía falta que me reintegren 20.000 pesos ya que es con lo único que voy a contar el mes de julio ya que ese dinero es el que me aporto el gobierno como sueldo adelantado. Nesecito una respuestas ya que ala fecha no la eh tenido. Gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Becerra! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

becerra J

ok muchas gracias

26 de Junio a las 13:38 hs.

Buenas tardes
Su consulta fue gestionada via mail.

becerra J  Solución rechazada:

mi reclamo no ah sido Solucionado Por que todavía falta que me reintegren el montón de 20 mil pesos.

Buenas tardes
Su consulta fue gestionada via mail.

becerra J

Buenas tardes fue gestionada pero no soluciona. Yo nesecito que me reintegren el dinero.
Sean mas amables y comuniquesen conmigo vía llamada telefonica . gracias

Buenas tardes
Comunicación es únicamente por este medio o al mail de info*efectioahora.com, anteriormente se e indico la respuesta a su consulta
Saludos

01 de Julio a las 16:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de becerra J

becerra J  Solución rechazada:

Todavia no esta solucionado ya que medesconraron 20 mil pesos de mi cuenta de ahorro del sueldo de emergencia que me depisito el Gobierno Nacional. Nesecito ese dinero ya que al recibir el sueldo emergencia no eh cobrado mi haberes mensuales.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.

becerra J  Solución rechazada:

Son unos caradura !!!! Nesecito que me reintegren 20 mil pesos ya llevamos un mes me descontaron 20 mil pesos del sueldo emergencia depositado por el gobierno nacional, siendo que a ustedes ya se le pago con tarjeta de credito. Nesecito una repuesta urgente ya que nesecito ese dinero