Debito de mas

Hola al dia 4de marzo me hicieron varios debitos x un total de 4200 pesos que era el valor de mi cuota a nombre de metropolitanciafin y el dia viernes 13 me realizaron dos debitos mas a nombre de la misma metropolitanciafin x un total de 2200 pesos registrado en mi homebanking necesito el reintegro no es la primera vez q me pasa esto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ruben! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Marzo a las 19:19 hs.Responder

Buenas tardes Ruben
Los débitos del dia 3/03/**** ingresaron al sistema, un total de **** pesos el valor de su cuota. Los débitos que informa del día 13/03 no ingresaron por lo tanto NO pertenecen a la entidad. Si posee prestamos con otras financieras contactese con ellos y verifique.
El reintegro planificado para el día 19/03 no se curso ya que no posee saldo excedente.
que tenga buen dia

20 de Marzo a las 19:48 hs.Responder
Ruben B

Pero salen xomo metropolitanciafin como ustedes

20 de Marzo a las 19:51 hs.Responder

Existen muchas entidades que debitan bajo el mismo nombre
saludos

20 de Marzo a las 21:04 hs.
Ruben B

Si pero si todos los meses el problema es suyo es como raro... aparte son los unicos q tengo ..realizare un stop debit y cambiare de cuenta ustedes no me sacan mas un peso pagqre de otra manera

20 de Marzo a las 21:07 hs.Responder

Existen muchas entidades que debitan bajo el mismo nombre

21 de Marzo a las 10:57 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben B

21 de Marzo a las 12:55 hs.Responder
Ruben B  Solución rechazada: