Easy Cencosud

Easy Cencosud

Sobre Easy Cencosud

Easy Cencosud es un home center de capitales germano-chilenos de venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Ofrece productos nacionales e importados de una amplia variedad en calidades, precios y rubros.

Se fundó en 1993 en Argentina y en 1994 en Chile para facilitarle al consumidor la adquisición de productos para la construcción ya que ofrece todo en un mismo lugar.

• El teléfono de Easy Cencosud es 0810-999-3279
  • Visita Easy Cencosud en https://www.easy.com.ar/
  • La dirección de Easy Cencosud es Suipacha 1111, piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cencosud catálogo ofertas

Easy a través de su página web le permite a sus clientes consultar el catálogo de productos para poder realizar un cálculo previo a visitar los locales, de los productos disponibles para llevar adelante su proyecto y el dinero que deberá llevar para abonar.

A su vez, en el catálogo están disponibles también las Easy promociones que están disponibles a través de la “Tarjeta Cencosud Promociones”. La empresa tiene descuentos especiales para quienes sean poseedores de la Tarjeta Cencosud y también tiene acuerdos con Mastercard para ofrecer planes de cuotas y descuentos.

Easy Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos reclamos por incongruencias en la comunicación de la Empresa, porque en un primer momento prometieron no cobrar gastos de mantenimiento pero que al revisar el resumen aparecieron gastos bajo ese concepto

También hay muchos reclamos Easy por demoras en la entrega de compras efectuadas a través de la página web. También hay quejas por dificultades para contactar a la empresa y por incumplimiento por falta de stock

Easy Cencosud Teléfono

Como los clientes manifiestan descontento por no poder comunicarse con facilidad, una pregunta frecuente es el Cencosud teléfono oficinas.

Cencosud teléfono está disponible de lunes a sábados de 9 a 21 horas, y los domingos de 10 a 19 horas: 0810-999-3279

Easy Cenconsud Contacto

✳️ Facebook
✳️ Twitter
✳️ Instagram
✳️ Pinterest
✳️ Youtube

Cencosud Sucursales

Para consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación podés hacer clic acá.

Tarjeta Cencosud

La Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que ofrece el grupo Cencosud que le permite a los propietarios a acceder a beneficios exclusivos en las cadenas de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten.

También permite sumar puntos del sistema de beneficios de “Jumbo Más”; recargar tu celular y adherirte al servicio de Pago Automático.

Para solicitar la tarjeta hay que llamar al 0810-9999-627 y pedirla.

Tarjeta Cencosud Requisitos

Podrá pedir la tarjeta Cencosud cualquier persona mayor de 18 años que complete la solicitud online (podés comenzarla acá).

Tarjeta Cencosud Mastercard resumen online

Podés adherirte al resumen online para recibirlo en tu correo electrónico. De esa manera podrás consultar más fácilmente y en cualquier momento y lugar tu saldo disponible, los vencimientos y montos a pagar mensualmente.

Podés hacerlo a través de la web de Tarjeta Cencosud ingresando con tu usuario y contraseña. También podes descargarlo desde la aplicación con los siguientes pasos:

1. Hacé clic en “Consultas”
  1. Seleccioná la opción “límites y disponibles” y allí podrás visualizar tu información

Podés efectuar el pago del resumen de tu Tarjeta Cencosud Mastercard a través de los canales online de Pago Mis Cuentas y de Link Pagos

A su vez, podrás consultar el saldo disponible para efectuar compras. El saldo disponible está calculado por la empresa como la suma del saldo anterior no cancelado, los intereses devengados, los gastos de resumen y franqueo, los consumos del mes y otros créditos o débitos.

Tarjeta Cencosud teléfono

☎️ 0810-9999-627

Cómo puedo dar de baja la Tarjeta Cencosud

Otra de las preguntas frencuentes que recibimos en tuQuejaSuma es acerca de cómo dar de baja Tarjeta Cencosud porque según relatan no hay información accesible en su página web y comunicarse se dificulta.

Para saber cómo cancelar tarjeta de crédito cencosud recomendamos seguir leyendo las próximas líneas.

Para poder dar de baja Tarjeta Cenconsud de manera satisfactoria y sin vueltas tenes que escribir una cartacon tus datos personales (nombre completo, número de DNI) y los números de la tarjeta solicitando la cancelación del servicio y llevarla a la sucrusal más cercana a tu domicilio. Recomendamos llevar una copia y hacerla firmar por la persona que reciba la misma así tenes una constancia.

Por ley están obligados a entregar una certificación de la baja a las 72 horas de haber recibido el pedido. Además, tené en cuenta que no te pueden rechazar la cancelación de su servicio por más que adeudes cuotas. Deberán proceder y coordinar una modalidad de pago de la deuda.

Ahora bien si queres darla de bajo porque la perdiste o la robaron, es importante que hagas la denuncia correspondiente llamando al: 0810-9999-627.

Reclamos a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Que nos entreguen el pedido o iniciaremos acciones legales

Realizamos una compra el día 29/12 de una pileta y juegos para la pileta para un hogar de chicos. el pedido iba a ser entregado el día 3/01 el cual nunca llegó y no nos avisaron que ha pasado, dejando a un montón de chicos ilusionados con una pileta que jamás llegó. el lunes iniciaremos acciones …

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Easy Cencosud

Quiero que me manden la compra o me devuelvan el dinero

Realice una compra el 24/11 por internet con fecha de entrega el 6/12. El día 5/12 me indican que el pedido estaba en preparación y nunca más recibí ningún aviso y, por supuesto, los producctos no llegaron. Eso sí, ya lo estoy pagando. Logré contactarme una vez con el call center con nro de reclamo…

Solucionado 22 de Marzo
Reclamo a Easy Cencosud

Facturación inadecuada.mala atención de servicio al cliente

He realizado una compra on line donde en primera instancia clickee donde dice factura a y nunca me vino la factura a. por otro lado compre el producto el día miércoles 3 de enero pautando la entrega el día 5 de enero para que la facturación salga ese día y así poder aprovechar el descuento del ban…

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a Easy Cencosud

Que me manden el ventilador o que lo acerquen a una sucursal de capital

Compre on line un ventilador el sabado 31/12/2017, recibi solo la confirmacion de pedido pero nunca el 2do mail. Despues de llamar durante todo el dia miercoles finalmente logro comunicarme. Me dicen que no tiene stock del producto pero el cargo en la tarjeta ya esta hecho. Me dicen que el rpoduct…

Reclamo a Easy Cencosud

Que me entreguen mi pedido web en sucursal como prometieron

Compré el 29/12 una pileta, pedido n°3729512, artículo sku 1153302. al momento de realizar la compra, a través de la web, aparecía como fecha de entrega en sucursal de san luis el 2/1/2018. al finalizar la compra me informan que espere un 2do mail para ir a retirar. los dias pasan, el verano se…

Reclamo a Easy Cencosud

Estafadores! resuelvan mi problema!

Buenos dias, yo di de baja hace 4 meses la tarjeta, di la baja, pague todo todo! unos dias despues me hicieron firmar la baja mas llevar la fotocopia del dni. Y ahora resulta que me llaman porque dicen que debo! tengo todos los numero de reclamos, tengo los papeles firmados! porque me quieren cobra…

Reclamo a Easy Cencosud

Me cobraron pero jamás me llegó el producto

Realicé una compro vía online hace más de 15 días. Sólo recibí el primer mail pero nunca el 2do con la confirmación para pasar a buscar los 2 productos que compré. Ahora me llega el resumen de la tarjeta con el importe a abonar pero no tengo lo comprano. Intento comunicarme con easy vía telefónica …

Reclamo a Easy Cencosud

Sin novedad de mi producto

No tengo novedad de mis productos, el 15/12/2017 realice una compra online y todavia no me llegaron los productos. Para variar llamo al 0800 de consulta y no me atiende nadie!!!! tengo lista una carta documento en caso de no recibir noticias para mañana ya que la primer cuota de la tarjeta de credi…

Reclamo el producto

Realicé in acompra el 16/12 bajo el número de pedido 3662976, que no fue entregado pero sí cobrado. Me llamaron para anular la compra, el importe ya fue debitado de la tarjeta que vence los primeros días de enero/2018, que ya aboné y aún no está reflejada la devolución en el resúmen correspondiente…