Dlocal

Dlocal

Sobre Dlocal

⚡ DLocal es una plataforma de pagos para mercados emergentes con clientes en más de 40 países. La empresa ofrece una amplia gama de métodos de pago que se adaptan a las necesidades de sus clientes.
DLocal está disponible en más de 40 países, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela. La empresa tiene oficinas en todo el mundo, incluidas oficinas en Montevideo, Uruguay; San Francisco, EE. UU.; y Londres, Reino Unido.

Cómo funciona dLocal

Los productos y servicios dLocal permiten acceder a una plataforma de pagos online, con lo cual los comercios que se adhieran al sistema pueden ofrecer una amplia gama de formas de pago para sus clientes.
Estos son algunos de los servicios dLocal disponibles:
✴️ dLocal ofrece una serie de productos y servicios para los comerciantes, que incluyen:
✴️ dLocal Go: plataforma de pagos todo en uno que permite a los comerciantes aceptar pagos locales de todo el mundo.
✴️ dLocal Flex: solución de pagos flexible que permite a los comerciantes personalizar su configuración de pagos.
✴️ dLocal Payouts: solución de pagos que permite a los comerciantes realizar pagos a proveedores y empleados en todo el mundo.

Es confiable dLocal

▶️ En general, la empresa tiene una buena reputación entre sus usuarios. Los usuarios elogian a dLocal por su amplia gama de métodos de pago locales, su procesamiento de pagos rápido y eficiente, y su soporte técnico.
Sin embargo, también hay algunas opiniones negativas sobre dLocal. Algunos usuarios han informado de problemas con el procesamiento de pagos, como retrasos o errores. Otros usuarios han expresado su descontento con los precios de dLocal.

dLocal estafa

⚠️ Son varios los usuarios que se preguntan si dLocal es una estafa o está relacionada a estafas. Al ser una plataforma de pagos,  existen algunas denuncias individuales de estafas online relacionadas con dLocal:,los consumidores han informado de que han realizado pagos a empresas que luego han resultado ser fraudulentas.

En otros casos, los consumidores han informado que han sufrido problemas con el procesamiento de pagos, lo que les ha impedido recibir los productos o servicios que habían comprado. Esta clase de errores, sin embargo, son más probables de resolver por medio del servicio al cliente o servicio técnico dLocal.
Es importante recordar que no hay pruebas que vinculen a dLocal directamente con ventas fraudulentas, ya que la empresa no puede hacerse responsable del uso que cada comercio o persona haga de la plataforma de pagos.

dLocal soporte técnico

Si cuentas con el servicio dLocal Go puedes contactarte al servicio técnico desde su aplicación o móvil o bien desde su sitio web. Solamente debes hacer lo siguiente:

1. En el sitio dLocal Go, dirígete a la sección inferior de la página
  2. Allí podrás ver un botón llamado “Centro de ayuda”. Cliquea sobre el mismo.
  3. En la central de ayuda verás todos los problemas más comunes que los usuarios de la plataforma encuentran y cómo resolverlos.

Si buscas atención personalizada dLocal puedes cliquear en la burbuja de chat que se encuentra en el sitio dLocal Go. Esta burbuja te llevará a comunicarte con un representante de soporte técnico para que puedas resolver tu problema en caso de que las guías en la Central de Ayuda sean insuficientes.

Reclamos a Dlocal

Entrega de la compra

Hola realicé una compra el 21-3 y sin novedad alguna ,quiero saber el recorrido del producto y cuando llega a destino .

Reclamo a Dlocal

No tengo fecha de entrega

Realice la compara con numero dzw220405090438680 y no recibí información de la entrega cuando seria me adrián ayudad

Compra que no realice

En mi resumen visa hay una compra de dicha empresa que no realice. Es del 25/02/22 en 6 cuotas. No conozco el lugar y jamás hice esa compra

No e recibido mi compra

Realice una comprá el día 15 de marzo de 2022 y la empresa d-local recibió la transferencia y hasta el momento no me dan respuesta de mi compra que era una cajonera de erramientas nesecito saber si me van a devolver mi dinero o me van a enviar mi pedido gracias

Estafa

Buenas tardes, hace ya va casi un mes que realice la compra de dos productos y hoy recibí dos productos los cuales son un usb y un apoyador de comp***dor y esto ni se acerca a lo que compre que e***** mas grandes, favor su ayuda para los pasos a seguir ya que considero demandar ya que cuento con to…

Reclamo a Dlocal

No me llegan las zapatillas

Compré zapatillas rosadas el día 15 del 3 quedaron de mandarme las el 28 las pague en pago fácil $3000 comprobante 077 99be3 a x50 dlocal

Compra ficticia

Buenas tardes acabo de hacer una compra por este medio y no eh recibido ningún tipo de correo donde me diga q el pedido está en proceso o algo parecido

No llegó mi producto

Pagué en oxxo por una silla ejecutiva ppt $773.99 referencia 1000996135 pagado el 21/03/2022 hora 14:22 ticket# 3847222 folio de control #18627 referencia 681000996135202204020000773999 fol:13797 id: 10 mex50pso

Estafa

Ya hace mas de 20 días que compre un producto por mercado pago y hice el pago por efecty ala empresa dlocal y es hasta el dia de hoy y no me han dicho nada me e*****ron la factura fue de 152.500 pesos cop (producto) camara dslr

Reclamo a Dlocal

Pago realizado y no me han confirmado

El día de hoy compré una cama para niña y hasta el momento no me ha llegado ningún correo que indique que me recibieron mi pago y me van a despachar el producto