Dlocal

Dlocal

Sobre Dlocal

⚡ DLocal es una plataforma de pagos para mercados emergentes con clientes en más de 40 países. La empresa ofrece una amplia gama de métodos de pago que se adaptan a las necesidades de sus clientes.
DLocal está disponible en más de 40 países, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay y Venezuela. La empresa tiene oficinas en todo el mundo, incluidas oficinas en Montevideo, Uruguay; San Francisco, EE. UU.; y Londres, Reino Unido.

Cómo funciona dLocal

Los productos y servicios dLocal permiten acceder a una plataforma de pagos online, con lo cual los comercios que se adhieran al sistema pueden ofrecer una amplia gama de formas de pago para sus clientes.
Estos son algunos de los servicios dLocal disponibles:
✴️ dLocal ofrece una serie de productos y servicios para los comerciantes, que incluyen:
✴️ dLocal Go: plataforma de pagos todo en uno que permite a los comerciantes aceptar pagos locales de todo el mundo.
✴️ dLocal Flex: solución de pagos flexible que permite a los comerciantes personalizar su configuración de pagos.
✴️ dLocal Payouts: solución de pagos que permite a los comerciantes realizar pagos a proveedores y empleados en todo el mundo.

Es confiable dLocal

▶️ En general, la empresa tiene una buena reputación entre sus usuarios. Los usuarios elogian a dLocal por su amplia gama de métodos de pago locales, su procesamiento de pagos rápido y eficiente, y su soporte técnico.
Sin embargo, también hay algunas opiniones negativas sobre dLocal. Algunos usuarios han informado de problemas con el procesamiento de pagos, como retrasos o errores. Otros usuarios han expresado su descontento con los precios de dLocal.

dLocal estafa

⚠️ Son varios los usuarios que se preguntan si dLocal es una estafa o está relacionada a estafas. Al ser una plataforma de pagos,  existen algunas denuncias individuales de estafas online relacionadas con dLocal:,los consumidores han informado de que han realizado pagos a empresas que luego han resultado ser fraudulentas.

En otros casos, los consumidores han informado que han sufrido problemas con el procesamiento de pagos, lo que les ha impedido recibir los productos o servicios que habían comprado. Esta clase de errores, sin embargo, son más probables de resolver por medio del servicio al cliente o servicio técnico dLocal.
Es importante recordar que no hay pruebas que vinculen a dLocal directamente con ventas fraudulentas, ya que la empresa no puede hacerse responsable del uso que cada comercio o persona haga de la plataforma de pagos.

dLocal soporte técnico

Si cuentas con el servicio dLocal Go puedes contactarte al servicio técnico desde su aplicación o móvil o bien desde su sitio web. Solamente debes hacer lo siguiente:

1. En el sitio dLocal Go, dirígete a la sección inferior de la página
  2. Allí podrás ver un botón llamado “Centro de ayuda”. Cliquea sobre el mismo.
  3. En la central de ayuda verás todos los problemas más comunes que los usuarios de la plataforma encuentran y cómo resolverlos.

Si buscas atención personalizada dLocal puedes cliquear en la burbuja de chat que se encuentra en el sitio dLocal Go. Esta burbuja te llevará a comunicarte con un representante de soporte técnico para que puedas resolver tu problema en caso de que las guías en la Central de Ayuda sean insuficientes.

Reclamos a Dlocal

Cobro indebido

En el mes me realizaron dos descuentos de dlocalpimevideo, sin que yo lo haya realizado. No tengo ningun contacto para realizar el reclamo y denuncia.

Reclamo a Dlocal

Contaminación auditiva, mala experiencia de compra

Buenas noches, somos clientes del súper y esta vez no tuvimos una buena experiencia de compra. Además de estar demasiado fuerte el aire acondicionado para los 23 grados que hace, se escuchaba en todos los pasillos una música bastante fuerte, monotona y chillona (porque se saturaba los parlantes), p…

Carol romain

Dlocal dlocal hizo cargos en mi tarjeta de crédito x compras realizadas soy la presidenta de por los ninos del municipio de zihua ac, no autoriza nadie cobra mi cuenta numero 559213xxxxx3860

Estafa

Buenas tardes el lunes 20 hice una compra en línea supuestamente de shein me dieron un tiempo de entrega de 2 a 4 días me enviaron un mail corroborando mi compra , he enviado varios mails al contacto y no me los regresas ahora intento entrar a la.pagina de compra.donde me aparecía el pedido y y ano…

Robo

Hice un pago a esta página y fue un robo quiero mi dinero de vuelta por favor realice un pedido desde Nequi por pse a la supuesta página dlocal sad colombia pero no me llegó ningún certificado de compra ni nada , solicito el reembolso de mi dinero por favor

Posible estafa

Buenas tardes el día sábado realice una compra a nombre de estiloecon.com, pero no ha llegado ningún correo de confirmación para realizar el seguimiento a mi compra. Cuento con los comprobantes de pago. agradezco su colaboración

Estafa

El 25 de noviembre compre varios artículos supuestamente en un madrugón navideño donde se ofrecían compras de juguetes y artículos de navidad, y hasta ahora no no me han enviado la factura. El anuncio aparece con homecenter. Llame a homecenter para verificar con el número de pedido la compra y no a…

Me estafaron

Compré en línea una casita de muñecas el 11 de noviembre y nunca me.contactaron para enviarme el producto ni la guía de envio.

Estafa

Me llegó una promoción a nombre de homecenter colombia, hice un pedido y lo pague, me comunique a servicio al cliente y me dicen que no hice compra con ellos que el pago que hice fue a dlocal, que se trata de una e***** porq ellos no tienen ese logo.

Publicado 26 de Noviembre

Retorno de dinero

El pasado 17 de noviembre realice una compra por una página de internet, pero esta es la hora que no me dan respuesta de que paso con el envío, pero el pago se le hizo a dlocal, necesito saber que pasa con mi envío o que me retornen el dinero, si no recibo respuesta lo pondré ante las autoridades.

Publicado 25 de Noviembre