Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Canbio de titularidad y reconocimiento de garantía

Compre un kit prepago de garbarino el cual me da 10 días de garantía, el problema es que yo instale el kit recien a los 15 dias de haberlo comprado. Al otro día de instalarlo el decodificador dejo de funcionar, resignado compre otro kit prepago el dia de ayer y al activarlo, con mi numero de docu...

Señal

Tengo problemas con la señal me sale en la pantalla buscando la señal de satelite

Reclamo a Directv

Darle baja al deco adicional

Hola necesito darle la baja al deco adicional ya no me da el presupuesto para pagarlo .

Solucionado 14 de Febrero
Reclamo a Directv

Que me acrediten el reclamó

El día 13/01/19 se realizó una recarga a mi directv y aun la carga no a llegado... Quisieras una solución a la brevedad.

Solucionado 15 de Enero
Reclamo a Directv

Que me den de baja el dtv

Buenas tardes! desde hace aprox. Un mes me estoy tratando de comunicar telefonicamente con la empresa de dtv. Y no me dan respuesta a mí pedido. Una falta de respeto a quienes no podemos seguir pagando dicho servicio. espero una respuesta favorable.

Quiero saber que pasa

Tengo saldo de 347 dias y no puedo ver nada. Mi codigo es 000739714434