Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Tengo saldo

Tengo saldo y no puedo ver la programación

Señal

Hola seme fue la señal al medio dia quisiera saber como aser para poder tener señal

Pedir damesaldo

Hola quiero pedir damesaldo por mensajes y no me lo dan

Reclamo a Directv

Que me solucionen él problema

Hola recargue mi preparó y no me llego la recarga que puedo hacer me pueden arreglar él problema gracias

Dar de baja directv

Hace meses q quiero dar de baja el servicio de directv..he llamado muchas veces y me dejan en espera..o me cortan...deje mi numero personal me llaman y me dejan en espera cuando manifiesto q no quiero mas el servicio

Una respuesta lógica

Tengo un sistema de recarga, pagué con una promo de 265,00 por 30 días, asta ayer tenía 19 días de saldo, hoy tengo 0 días, con lo cual llamo y me comentan que se había terminado la promo y debía 90 $, la pregunta sería, si puedo cargar la promo y me la toma porque me la dan de baja, y cómo en un...

Solucionado 15 de Junio

La baja del servicio

Hola quiero dar de baja el servicio y no puedo llamo por tel y cuando despues de aproximados 15m te atiende alguna persona te pide el numero de cliente o dni te tranfieren la llamada y ya no atiende mas nadie

Muy caro

Es mucho el descuento d mí tarjeta no puedo sustentarlo más