Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Me d

Mi tele de 39" rca tiene audio pero no imagen

Publicado 05 de Setiembre

Solucion

Compre el modelo lh01-a-100 y no encuentro forma de instalarlo... Nonpuedo enganchar el satelite no ver la intensidad de señal ...

Publicado 04 de Setiembre

Solución reclamo siniestro 3770

Directv , ya hice reclamos por varias vías y no hay respuesta por mí seguro q tome a través d uds y es de zurich. Un empleado d uds m dijo que me vaya hasta santa fe o chaco a buscar la orden,siendo q vivo en santa cruz? eso sí q es una tomada de pelo!!!! quiero urgente una solución. Tienen todos...

Publicado 01 de Setiembre

Dar de baja el servicio

He contratado el servicio hace sólo un mes con el fin de poder ver deportes y sobre todo fútbol. El operador que me atendió me dijo que podría ver todo. La colocación del servicio fue 17/07/2017. En agosto ya no pude ver fútbol nacional y me dicen que tengo que pagar 300 pesos por un paquete adic...

Publicado 01 de Setiembre

Directv

Anoche ise una carga de directv y todavía no me llegó.

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Directv

Que me den el lcd q tengo asegurado con uds

Hola soy clienta de directv y desde principios d agosto q reclamo y envio el formulario y no tengo respuesta lo q sucedio fue q se rompió el lcd quedando sin arreglo alguna. Destruccion total.

Publicado 31 de Agosto

Solucion

1/8/2017 se me callo el televisor ll lleve arreglar y me dijeron los tecnicos q no tiene arreglo

Publicado 30 de Agosto

Abono de mas

Pago de boleta electronica visa patagones. El motivo es que, pago directv...y la primera boleta, se abono $1440....y la segunda de $1400. Llame a dicha enpresa, porque me volvian a cobrar esa boleta, y me contestaron, que como la primera boleta fue por un error de sistema.....y que en dicho siste...

Solucionado 29 de Setiembre

Se

El dia 1/8 se me cayo el televisor lo lleve q me lo arreglaran y me dijeron q no tiene arreglo

Publicado 28 de Agosto