Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Problemas frecuentes

Dar De Baja

Reclamos a Directv

Reclamo

Buen día, desde que tengo drtv, me ha pasado en varias oportunidades tener el cartel de "desconxion por falta de pago", cuando ellos me realizan el debito automatico desde cajas de ahorro. Encima que tengo que ver ese cartel y ademas ver como me debitan, tengo que gastar plata de mi celular para...

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a Directv

Modificar mis datos como cliente

Buenos dias! quiero solucionar mi problema.ingreso a la aplicacion mi directv y mis datos son antiguos..figuro como antiguamente me prestaban el servicio como directv prepago..lo di de baja y actualmente dispongo del servicio directv mensual..pero mis datos figuran como cliente prepago y no puedo...

Atención al cliente directv

Hola escribo xq necesito comunicarme con directv y el servicio de atención al cliente telefónico no funciona hace una semana que quiero comunicarme y siempre dice que todos los asesores están ocupados, tengo un problema con el registro a midirectv me registré con un mail que ya no existe y no rec...

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a Directv

Poder usar el servicio con el codificador q tengo

Tengo un aparato usado ..tengo las tarjetas y le cargue saldo ..y me da error ..sin señal ..pero en el canal 100 me figura q tengo dos días ..pero no me deja ver los canales señal tengo es de un 95 pero no sé abajo me dice recargue y me dice no disponible tarjeta car

Reclamo a Directv

Ver progracion si yo hoy ise una recarga

Hoy viernes 18 de enero del 2019 ise una recarga y nose puede ver mi progamacion desde ya muchas gracias y me indica q tengo 6 dias de programacion cambio de canal y no se ve nada!!!

Que me ande mi directv

No use mi directv un mes ahora prendí y fui a hacer una recarga y no me anda me muestra que tengo 332 días y no puedo ver nada es como si no tuviera saldo

Direct tv se desconectara

Son unos delincuentes hace 2 horas llamando y se pasan la pelotita para colmo me atienden extranjeros que no sólo no están capacitados ( porque le deben de pagar 2 mangos a los ven2zolanos ) que además no entienden el castellano básico que se la pasan preguntando el que el que? aparece una leyen...

Publicado 18 de Enero

Claro

Carge mi derectv no me agarra ningin canal

Publicado 18 de Enero