Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Ver programas

Cargue directv con el decodificador apagado me sale el saldo pero no puedo ver la programación q puedo hacer?

No me llevo la carga

Hola buenas noches hise una recarga de 300 pesos en mi directv prepago y no me aparece

Falta de servicio

Quiero saber porque se me ha cortado el servicio si aun tengo 12 días pagos

Reclamo a Directv

Solicion y que se respete el contrato o por lo contrario que se suspenda el cont

Mi reclamo es que en el contrato que tengo con directv, es por la suma de s/150.00 posteriormente lo subieron a s/159.00 y ahora me estan cobrando la suma de s/169.00 sin haber comunicado al cliente y quiero que se respete el contrato porque es un abuso al ser cobro indebido, quiero una solucion ...

Solucion

Hice una recarga , me sale el saldo pero no puedo ver los canales

Solucionado 30 de Junio

Mover la antena

El técnico dejo la antena en el suelo el manager de mi apt le dijo que necesita moverla para el techo y dijo que regresaria en 3 dias y nunca regreso y el técnico nunca me dijo que llamara y ahora me quieren cobrar por la subida de la antena

Reclamo a Directv

Dar de baja el paquete premium de películas hbo, max, ect

Hola que tal hace un tiempo mi madre juana etelbina gomez dni: 10291091 que es la que tiene el servicio ha querido dar de baja el paquete de películas premium por vía telefónica y no a podido concluir con la misma. Intentamos llamar muchas veces y siempre es una espera larga y que da en la nada.

Reclamo a Directv

Quiero poder pedir el damasaldo

Hola buenas tardes, el problema q tengo con mi directv es que no puedo pedir el damasaldo a través de sms, quisiera saber cual es el problema por el cual no puedo realizarlo, el numero de la tarjeta es 057-0007-1083-1264-078,desde ya muchas gracias