Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: at_cliente@directvla.com.ar

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Directv no quiere devolverme el dinero de canales que di de baja hace meses

En marzo/16 adquiero un decodificador hd de directv (n.usuario 39390159). Al hacerlo se me ofrecen varios canales premium de forma gratuita, lo cual acepto. en abril al consultar la factura noto que me cobran la mitad de dos de los paquetes ofrecidos, cuando todos los paquetes eran gratis. Llamo ...

Publicado 02 de Agosto

No tengo direc tv y me cobran $500

En la factura con fecha de julio, sale un pago telefónico con fecha 8/6 por un importe de $ 500. Nro. Referencia 007672. Y yo no tengo directv

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Directv

Por favor necesito pronta respuesta.-

Hola he llamado mil veces, para pedir que la boleta de directv no sea cobrada por la tarjeta ya que el dirrectv es para otra persona y el desea pagarla por sus propios medios. Por favor necesito que esta cuenta de directv deje de cobrarse por mi tarjeta de credito visa. Mi nombre es ledesma silv...

Publicado 29 de Junio

Directv ladron!!!

Me ofrecieron una promoción por 12 meses a $750. Resulta que al segundo mes me lo subieron a $850 y al tercer mes a $1.050, llame y me dijeron que me habían puesto un servicio técnico para el conversor y por supuesto me lo estaban cobrando, cosa que yo nunca pedí, ni me lo ofrecieron. Y encima me...

Publicado 27 de Junio

En espera de señal

Buenas tardes: yo hice una recarga de $53.000 el dia 10 de junio de 2016 y hasta la fecha no me la han hecho efectiva he tratado de comunicarme con un asesor pero ha sido imposible espero que dicha recarga se haga efectiva en el momento que decidan ponerla mi codificadores 0006-6776-8006 esper...

Publicado 14 de Junio

Veo lo q quieren

Estoy al día, no funcionan todos los canales, xq se cae el sistema cada dos x tres. pago 850$ sin internet xq no me interesa. veo lo q ellos quieren xq, al no haber señal de satélite, me tengo q fumar lo q a ellos le cante. es un clavo, me cansé q me cobren tanto, x tan mala calidad, al menos ...

Publicado 10 de Junio

Instalacion

Desde el 3 de mayo que estoy esperando la instalación del servicio y a la fecha nada... Ya me debitaron de la tarjeta haciendo reclamos reiterados a la empresa

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Directv

No se acredita recarga directv

15.20hs realice recarga de 475 pesos a directv. No fue acreditado.ticket 22860. Terminal 3727. Linea 057000736760414057. Operacion 3594072699

Publicado 22 de Mayo

Iresponsables

Hace más de 3 semana que pedí un dedo adicional ya lo pague y todo quedaron que se contactari conmigo un empleado de instalación para acordar que la demora eran 5 días hábiles y acá sigo esprando que algún día me llamen mientras tanto ya tengo que pagar el adicional por ese deco que no tengo

Publicado 21 de Mayo