Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

▶️ Dirección de Correo: [email protected]

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Reclamo a Directv

Saber que se supone les debo

Me mandan mensaje diciéndome que tengo una deuda con directv, pero yo le pedí la baja al servicio en el mes de febrero

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a Directv

Donde puedo realizar mi reclamo??

Me contactaron por celular para ofrerme un plan de 2 decos+hd por solo 12 primeras cuotas de $445. Lo acepte y la primer cuota pague$570 y ahora quieren cobrarme $890 el resto de los meses. La persona que me vendio el plan no me atiende cuando la llamo y no me contesta los msjs. Directv no se hace …

Publicado 21 de Julio

Imeficiemtes

Contrate directo me prometieron conectarme el servicio en 5 días tardaron 7 y cuando vinieron dijieron q tenían que hacer muchos suegros jaja y no me conectaron el servicio, perdí un día de trabajo llame reclame y nada los voy a denunciar en la justicia ya me cobraron obviamente

Publicado 20 de Julio

Ddd

Dadfaf

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Directv

Que me reintegren lo que se facturó de más

Me están enviando facturas mucho más caras que lo acordado. Hice el reclamo y me prometieron solucionarlo, me ofrecieron pagar 400 pesos el próximo mes y me llegan 710. Vuelvo a llamar y me responden que lo que pueden hacer es despedir a quien me atendió antes y no descontarme el importe.

Publicado 19 de Julio

Cambiar el plan

Llamé al 0810 de directv para gestionar el cambio de plan, espere 45 minutos en línea sin llegar a hablar con un operador

Solucionado 22 de Julio
Reclamo a Directv

Que respeten el precio acordado por un año

Me adhería directv en cordoba el 15 de marzo y a medida que me llegaban las boletas una era supeior a la anterior así llegué a los 1.155 pesos este mes. Hablo para que me aclaren el tema y nadie me responde solo la máquina. Y hablan de derechos humanos, son unos sinverguenzas porelmaltrato que dan …

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a Directv

Que directv me deje cambiar mi plan a uno menor

Estoy tratando de comunicarme a directv para cambiar el plan a uno más bajo. Logré que me atienda una persona luego de 15 minutos y me deriva el llamado al lugar donde se supone lo puedo gestionar, espere en línea 25 minutos y nadie respondió

Solucionado 12 de Agosto