Cancelaron pedido
Me cancelaron mi pedido sin razón alguna.
Solucionado 20 de Diciembre
Dafiti es una tienda online. Un sitio de e-Commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.
La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”.
Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil. También, por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc. En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.
✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]
✅ Teléfono Dafiti → 0810-362-2366
Me cancelaron mi pedido sin razón alguna.
Solucionado 20 de DiciembrePor favor su amable ayuda, estoy esperando el pedido # [números] con guia # [números], la compra la realicé el pasado viernes 29/11/[números], pedí que la entrega se realizará el pasado viernes 06/11/[números] y esta es la hora que no he recibido información. cabe aclarar que estoy en medellín,…
Solucionado 16 de DiciembreYo hise una compra el 2 de diciembre esta es la fecha q no mea llegado el pedido. El numero del pedido es [números] nesecito una pronta solución o cuando hase envío. mucha grasias
Solucionado 18 de DiciembreCompré el dia 1 de diciembre y todavia no recibí ninguna notificación por parte de la empresa
Solucionado 25 de DiciembreCompré tres pares de zapatillas urbanas marca iguana, dos de ellas se rompieron antes del primer lavado, con más detalle, una se le hizo un tajo en la tela como si estuviera quemada y la otra se empezó a romper en dos costuras.
Solucionado 09 de EneroHice una compra de unas zapatillas me la cobraron con la tarjeta y nunca me mandaron la mercadería y ahora no me reintegran ni el dinero ni la mercadería
Solucionado 15 de EneroDesde el 2 de diciembre hice una compra y no me contestan ya que no he recibido el producto
Solucionado 14 de DiciembreEl día de ayer hice un pedido por medio de la aplicación y equivocadamente le di comprar sin fijarme que no cumplía con mis nesecidades ya que el producto es para genero femenino el cual está relacionado con un par de zapato bota, maca ecko talla 39, y con orden de compra nro [números], he tratado …
Solucionado 12 de DiciembreLa semana pasada compre dos pares de sandalias y hoy me llegó un e-mail que me mandaron un solo par. Que paso con el otro yo pagué por dos pares de sandalias no por uno
Solucionado 18 de DiciembreYa pasaron 10 días que realice la compra y no han despachado el pedido
Solucionado 18 de Diciembre