Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Cancelacion de pedido

Quiero cancelar mi compra dado que la direccion de envio no es correcta

Solucionado 22 de Junio

Estafados x dafiti

Hice una compra a dafiti, la que pague en 3 cuotas con tarjeta, a los 25 días avisan que mi pedido fue siniestrado. Que debía confirmar, o aceptar un cupón o recibir un reintegro. Les escribí exigiendo el reintegro. No me interesa ningún cupón ya que carecen de seriedad. Nunca mas respondieron.

Solucionado 23 de Agosto

Cancelación de mi compra

Hice una compra en el portal on líne de dafiti (compra n°275985792) y la empresa me la canceló. Me envió un mail en el que expresan que se generó un crédito a mi favor en la opción mis créditos de mi cuenta. Pero no existe dicha opción. Les mandé un mail de reclamo ya que no tienen operadores para …

Solucionado 09 de Junio

Cupón de crédito

Hola recibi un email dónde me dice que unos de mis productos ya está en camino y el otro que por defectuoso fue cancelado y que en mis créditos tenía un cupón de crédito. No entiendo dónde consigo ese cupón ya que yo ya pague por los dos productos y me van a entregar solo uno.

Solucionado 21 de Agosto
Reclamo a dafiti

Problemas con envios y dinero invertido

Hace un mes y medio que pedí varias prendas y aún no hay novedades. además de lo poco que mandaron hubo una orden donde figuraban 2 conjuntos de ropa interior y sólo mandaron uno y no hay respuestas claras. fue mucho el dinero q gaste y no quiero cupones.... Ya necesito las prendas o que me devu…

Solucionado 31 de Enero

No llegó el pedido

Hola, realicé un pedido el 26/04 y me llegaron solo 2 artículos de los 3 que pedí. Mande mi queja por mail y no me solucionaron, llamo por teléfono y no contestan. Si siguen sin comunicarse voy a tener que denunciarlos.

Solucionado 23 de Agosto

Crédito por pedido realizado

Me enviaron un mail diciendo que se generaba un importe en créditos por una compra realizada debido a que el producto no se encontraba en condiciones. Pero no me aparece por ningún lado "mis créditos", no me enviaron ningún código ni tampoco atienden el teléfono.

Solucionado 11 de Junio
Reclamo a dafiti

Nesecito saber cuando llega mis compras

Buen dia quisiera saber cuando me va a llegar mis compra segun segun seguimiento de envio se despacho 28/05 asta la fecha no tengo novedad

Solucionado 24 de Junio