Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

No recibí el producto

Compre vía online por la página de dafiti una campera Portsaid el día 8 de abril, con debito el pago fue exitoso, tengo el ticket que me mandaron vía mail. La entrega era pactada dentro de 18 y 19 hábiles, al día de la fecha pasaron 40 días hábiles y no recibí el prod…

Reclamo a dafiti

Pagué y sigo esperando los productos

Realicé a mediados de abril dos pedidos .no me los enviaron. Después de numerosos reclamos me devolvieron créditos que usé de forma inmediata el 22 de mayo. Ya pagué dos cuotas y siguen sin mandarme los pedidos .

Solucionado 06 de Julio
Reclamo a dafiti

No me reintegran el dinero

Hice tres compras. La primera me llego tarde, pero bien. la segunda no me enviaron y me enviaron una nota de crédito. Pero no la acepte, ya que al momento de la compra incluia envio gratis, y usando esa nota de credito perdería ese beneficio de envío gratis, ya que no llegaba al mínimo para tal b…

Nota de credito

Compre en dafiti y cuando pongo el numeor de pedido me dicen que genraron una nota de creidto como sigo???

Solucionado 10 de Junio

No me leen los mails

Hola, realicé una compra los primeros días de mayo, de los cuales me llegó un solo producto, y no era lo que pedí. Mirando en la tienda, me doy cuenta de que me enviaron otro modelo de la misma tienda, no me gustó la calidad, entonces decido devolverlo. Cuando gestiono la devolución solo tengo la o…

Solucionado 21 de Junio
Reclamo a dafiti

Tiempo de espera superado. aún no recibo envío

Aún estoy esperando mi pedido ya pasó casi un mes. El pedido es de fecha 10 de mayo. Número 284182892. Me dijeron plazo de 20 días. Ya se cumplió y aún no me despachan el pedido.

Reclamo a dafiti

No dan respuestas y sacaron de mí cuenta el pedido

Compré el 2 de mayo y no ha llegado el pedido lo peor es que ahora no aparece en mí cuenta el pedido. No existe la compra cuando el pago estaba aprobado. No contestan los correos y no dan ninguna respuesta . Tengo todas las constancias del pago y ahora sacaron de mí cuenta el pedido

Solucionado 03 de Julio

Me robaron mi plata

El 4 de mayo, hace más de un mes, realicé la compra de dos productos a través de la página. Me llegó un mail diciéndome que la compra había sido exitosa. hoy, 5 de junio, me mandan otro mail diciéndome que los productos no estaban disponibles. (a todo esto, yo ya aboné la primera cuota de la comp…

Solucionado 10 de Junio

Incumplimiento

El 22 de abril realicé una compra. Al día 5 de junio no tengo respuesta a mis reclamos en reiteradas oportunidades. No contestan teléfono ni correos. 218615692 es el número de pedido. La compra ya fué abonada.

Solucionado 16 de Junio