Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reintegro con demora

Desde el 05/09 estoy reclamando un reintegro (la devolución la realice a ppios de agosto) . Me indicaron 5 fechas de en la que estaría acreditada la devolución y no lo realizaron. No sé cómo más reclamarlo! son una vergüenza.

Solucionado 13 de Octubre

Cancelar pedido

Hola, quería cancelar mi pedido. Ya que me equivoqué al momento de poner los datos. Quiero cancelarlo para poder volver a realizarlo correctamente.

Reclamo a dafiti

Recuperar la contraseña se me olvido

Quiero comprar unos botines y no se q pasa con mi email... no recuerdo q contraseña puse y no me deja ingresar... me ayudan por favor

Mi pedido

Realice un pedido en dafiti al comienzo de semana pasada y no puedo ver el seguimiento de pedido. Tampoco me han informado nada vía correo electrónico, cuando antes si lo hacían. Veo que pasa tiempo y se prolonga mi entrega.

Cancelar parte del pedido

Hola, realice la compra de un par de zapatillas y una remera. Quiero cancelar la compra de la remera (no noté que por ella estaba pagando costo de envío) nr de pedido 208262283 gracias

Solucionado 06 de Noviembre

Número de tracking

Tengo que hacer una devolución. No sabría donde encontrar el número tracking ? saludos

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a dafiti

Necesito q manden los dos productos q compre y están pagados

El reclamo q salió en producto de los dos q compre y este es el número de guía :310000005875151esta pendiente desde el 01/10/2018 . Y no llegaron en el periodo q la empresa pactó es pero una respuesta concreta y rapida

Solucionado 06 de Noviembre

Cambio

Compre unas zapatillas Converse y me quedan grandes necesito un talle menos. Que procedimientos debo realizar¿?

Reclamo a dafiti

Nose como seguir mi pedido

Hoy realice una compra en dafiti y no puedo ve el seguimiento de mi pedido. Donde lo veo? como hago el seguimiento?

Solucionado 10 de Octubre