Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Devolucion del dinero de los productos enviados

Devolví dos productos de la compra en dafiti ya que no había para cambiarlo de talle y una de las opciones es devolución del producto y del dinero de la compra. Me comunique telefónicamente varias veces a dafiti y ya habían recibo los productos pero aún no recibo mi dinero.

Solucionado 04 de Noviembre

No llego mi pedido

Hola hice una compra el dia 17 de septiembre tengo numero de pedido 310000005721187, llamo a andreani y me dice que no ha ingresado que me contacte con ustedes , por favor necesito saber donde esta son muchos dias , y necesito el calzado de forma urgente, el telefono 0810 no funciona

Seguimiento

Hola quisiera saber cómo puedo ver el seguimiento de mí compra, ya que me gustaría saber si esta semana me llega. Gracias

Seguimiento de pedido

Realice una compra hace una semana y no puedo ver el seguimiento. gracias

Solucionado 19 de Octubre

El pedido

El pedido que me enviaron no llego completo, falta un producto. Hace 10 dias me lo enviaron. El tel de reclamo no esta disponible y los mails nunca responden. Necesito mi pedido o el reintegro del dinero. Gracias

Solucionado 19 de Octubre

Pedido no enviado

Realicé una compra en dafiti por una camisa azul talle m pedido n° 207776993 realizado el 22/09/18. Supuestamente el producto debería haberme llegado hace días (tiempo aproximado 7 a 9 días) y ni siquiera fue despachado, no encontré medio para comunicarme con la empresa para consultar qué es lo que…

La compra

No puedo ver mi seguimiento y no me llegó la compra

Saber cuándo llegan

Quiero consultar por el envío de una compra por unas zapatillas de hombre lecoq sporfit compras el 24/09

Solucionado 21 de Octubre

Consulta pedido

Buenas tardes. El domingo a la tarde hice una compra de tres productos. Automáticamente dos productos me marcaron pago recibido, pero unos de los zapatos todavía no me figura nada. Es normal? va a demorar mas de lo normal la llegada del pedido?

Mí pedido!!!!

Estoy esperando el pedido 206458993 no tengo donde comunicarme son una vergüenza!!!! quiero una respuesta ya así como uno hace el pago necesita soluciones