Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo urgente

Realicé una compra cuyo n° es 205187793, de la cual aún no tengo noticias. Creo que a la fecha ya debería tener los productos en mi domicilio. Necesito información de dónde se encuentra mi pedido o en su defecto la remisión de los mismos en el domicilio informado. Gracias.

Solucionado 19 de Octubre

Urgente respuesta

Hace 13 dias hice una compra todavia no la recibo en mi domicilio.

Solucionado 09 de Octubre

Seguimiento

No puedo ver el seguimiento de mi pedido!!

Cancelacion de compra

Hola buenos días, quiero cancelar mi compra porque la pedí el día martes 02/10 para el miércoles 03/10 y nunca me la confirmaron y otro día no la puede recibir nadie.

Reclamo a dafiti

Saber dónde está mi compra

El dia 22/9 compré un par de zapatillas vía internet, a dafiti y no se q paso cm mi compra, llamo al 0800 de dafiti me pide el número de compra y al terminar d escribirlo me manda denuevo al menú principal,y hace unos días mandé un mail q tampoco contesta. Ya aboné el total dl valor de las zapatill…

Reclamo a dafiti

No puedo seguir mi pedido

El día de hoy, martes 2 de octubre, realize una compra de unas zapatillas y pagué el envio express para que me la traigan al dia siguiente. Aún no puedo ver el seguimiento por la pagina de oca, dice que no existe.

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a dafiti

Saber el seguimiento de mi compra o día en que llegará

Hola mi reclamo es el siguiente realice una compra el día 29/09 del presente año , realizando una compra de botin azul steem land , el problema es que no puedo ver el seguimiento de mí compra o saber aproximadamente cuándo me llegará a destino. En espera de alguna solución me despido.

Reclamo a dafiti

Saber el seguimiento de mi compra

Hola quiero ver el seguimiento y no me sale.me sale q tengo q poner el nro del comercio,nro de orden y no se donde saco esos nros. Tengo el nro de seguimiento pero no se donde lo pide.

Calzadod

Nececito saber estado de un pedido

Seguimiento de mis compras

Quiero saber el estado de dos compras que realice el dia de ayer... Ya que no puedo ver el seguimiento...